JORDI MUSTIELES (Traductor)
Editorial: Ediciones B (18/10/2006)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
El excitante thriller distópico de la reina del misterio P.D. James. Theo Faron es uno de los habitantes de la Inglaterra post-Omega (posterior a 1995, año Omega), un período en que los seres humanos han dejado de ser fértiles. No hay futuro para la humanidad y, resignado, Faron empieza a escribir su diario, donde relata la sordidez de una sociedad en decadencia y el orden que pretende imponer su primo, el temible dictador de Inglaterra conocido como el Guardián.... >Voir plus

yvo_about_books
 15 enero 2019
P.D. James nos presenta un mundo infértil que está llegando lentamente a su fin ... Un mundo sin esperanza. Está ambientado en el año 2021 y no ha nacido ningún bebé desde el año de Omega en 1995. El mundo entero es infértil y sus habitantes solo se vuelven más y más viejos hasta el punto de que la población mundial se reduce drásticamente a unos 40 millones. Pueblos enteros desaparecen y poco a poco todo empieza a mostrar signos de decadencia. Me encantó la imaginación que James usó parar armar este libro, aunque la primera parte fue un poco lenta. Toda la intención de escapar hizo que el libro fuera mucho más interesante y los personajes realmente cobran vida durante la segunda parte. En general, una buena lectura ambientada en un mundo infértil distópico que se centra en la pregunta de qué pasará cuando la raza humana esté en el límite de la extinción.
Edd62
 18 septiembre 2018
Distopia pura, un mundo in fértil y sin esperanza sometido a una tirania, Theo periodista y pariente de el lider supremo “ El Guardian, “ se siente obligado a confrontarlo, subitamente, la fertilidad reaparece encarnada en una inmigrante y Theo se ve arrastrado a intentar salvarla de los tiranos que pretenden usarla con fines politicos y segar la esperanza de la humanidad, en el camino sufre innumerables perdidas y decepciones, buena novela, aunque , nunca pense que diria esto, ... me gusto mas la pelicula, magistral actuacion de Michael Caine,
yvo_about_booksyvo_about_books15 enero 2019
El hombre desaparece si vive sin conocimiento de su pasado; sin esperanza de futuro se convierte en una bestia.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro