Editorial: VRYA (01/11/2018)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Un thriller devastador de la autora de INSOMNIA, PARANOIA Y MANÍA.
El padre de riley fue condenado a muerte por asesinato, pero ella sabe que no es cierto y sueña con verlo en libertad. Cuando nuevas pistas y una confesión ponen a prueba su fe y dan vuelta su mundo, la chica comienza a cuestionarlo todo.

¿Quién es su padre realmente? Si no fue él, ¿quién? ¿Por qué lo inculparon?¿ Acaso todos mienten?

Twentysixletterss01
 07 enero 2019
La trama va sobre Riley, la protagonista cuyo padre es condenado a muerte, sin embargo, el niega a ver cometido tortura y asesinado. Durante el transcurso del libro iremos descubriendo junto a Riley si su padre es realmente culpable o no.
Es un libro que genera mucha intriga, esta llego de acción y un poquillo de romance, todo se pone en duda, secretos detrás de más secretos, personajes apareciendo para que todo se complique un poco más, te absorbe tanto la trama que no notas que son poco más de 400 paginas.
Unmundodeloslibros
 19 julio 2019
Respecto al libro, es un thriller, que nos da una perspectiva a como es ser la hija de un convicto, sobre todo cuando este es acusado por asesinar a mujeres, y por eso es llevado al corredor de la muerte, a esperar a que lo maten por sus delitos. Riley es una joven de 17 años que tiene que conllevar un gran peso encima, al tener un padre en la cárcel, su madre tiene que trabajar para tener dinero y llevar comida a su mesa. El libro transcurre en el verano, y Riley está de vacaciones, podemos llegar a entender que es lo que siente Riley ante todos los actos de quienes la rodean, ella se encuentra sin amigos y sola, podemos ver como la inocencia que tenía va desapareciendo por todas las cosas que la rodean y los actos que ella comete. Como en todo libro juvenil, hay un romance inesperado, el cual le da a Riley una manera diferente de ver las cosas, y poder sentir otras emociones y experiencias que anteriormente no había vivido.
Hablemos un poco de los personajes, Riley, nuestra protagonista me pareció un poco tediosa, aunque luego de pensarlo, es comprensible, su actitud era debido a la falta de un pilar como lo es su padre y todo lo que escuchaba a su alrededor.
La madre de Riley desde un principio me pareció distante y dura, aunque su actitud se entiende al final.
El final fue bastante inesperado, tenía mis hipótesis desde un principio, pero con las pruebas que sacaban y de lo que te vas enterando, mis ideas iban cambiando, pero nunca preví ese final.
Recomiendo mucho este libro, la razón por la que no le puse 5 estrellas fue por algunos aspectos que me parecieron incoherentes y por la protagonista.
Enlace: https://unmundodeloslibros.b..
MiTijuanaLectora
 17 enero 2019
Es una historia que en ocasiones te hará sentir las nuevas emociones que Riley va desarrollando por Jordán, el triste rechazo que ella y su madre sufre, el cariño especial que le tiene a su padre y el señor Masters, pero también te pondrá los pelos de punta y te hará sentir la misma necesidad de saber la verdad que tanto busca Riley.
Enlace: https://mitijuanalectora.blo..
MiTijuanaLectoraMiTijuanaLectora17 enero 2019
Todos mis sentimientos responden a su aroma, el modo en que me mira. Cuando no me pone furiosa, es poderosamente embriagador.
otros libros clasificados: thillerVer más

Otros libros de J.R. JOHANSSON (1)Ver más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro