Editorial: V&R Editoras (01/11/2018)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Un thriller devastador de la autora de INSOMNIA, PARANOIA Y MANÍA.
El padre de riley fue condenado a muerte por asesinato, pero ella sabe que no es cierto y sueña con verlo en libertad. Cuando nuevas pistas y una confesión ponen a prueba su fe y dan vuelta su mundo, la chica comienza a cuestionarlo todo.

¿Quién es su padre realmente? Si no fue él, ¿quién? ¿Por qué lo inculparon?¿ Acaso todos mienten?

MartinaRumas
 21 junio 2021
Este thriller juvenil me ha dejado un poco como al principio. Está bien, es entretenido, pero no creo que sea mi mejor lectura del año ni el mejor thriller que haya leído.
Lo empecé un poco mal porque al leer las primeras páginas me di cuenta de que trataba algunos temas difíciles para mí como el perder a un padre o el trato tan difícil que tiene la protagonista con su madre, entre otras cosas. Todo esto me causaba angustia, pero es algo personal y decidí seguir leyendo.
Pronto me di cuenta de que estaba enganchada y que necesitaba saber más. La historia habla de Riley, quien lucha por conocer los hechos que llevaron a su padre a la cárcel y así poder liberarlo. Además, desde el principio ya te cuentan que el señor está condenado a muerte y que le queda un mes para que ese desenlace se cumpla.
Pues bien, Riley, de 17 años, hace un amigo y juntos investigan todos los hechos, porque es sabido que los muchachos de 17 años con recursos limitados saben más que la policía, pero bueno, lo pasamos por alto porque la investigación intriga mucho. Además, pronto la gente que ellos conocen empiezan a ayudarlos con el rompecabezas.

Soy de la opinión de que un thriller es bueno si no te ves venir el final, a menos que este escrito con una virtuosidad que no te quede otra que admirarlo, pero no es el caso porque, aunque no está mal escrito para nada, es bastante sencillo.
Cacé al malo hacia la mitad, así que supongo que no se va a la pila de mis thrillers favoritos aunque he pasado un buen rato leyéndolo.
veintiseisletras
 07 enero 2019
La trama va sobre Riley, la protagonista cuyo padre es condenado a muerte, sin embargo, el niega a ver cometido tortura y asesinado. Durante el transcurso del libro iremos descubriendo junto a Riley si su padre es realmente culpable o no.
Es un libro que genera mucha intriga, esta llego de acción y un poquillo de romance, todo se pone en duda, secretos detrás de más secretos, personajes apareciendo para que todo se complique un poco más, te absorbe tanto la trama que no notas que son poco más de 400 paginas.
Unmundodeloslibros
 19 julio 2019
Respecto al libro, es un thriller, que nos da una perspectiva a como es ser la hija de un convicto, sobre todo cuando este es acusado por asesinar a mujeres, y por eso es llevado al corredor de la muerte, a esperar a que lo maten por sus delitos. Riley es una joven de 17 años que tiene que conllevar un gran peso encima, al tener un padre en la cárcel, su madre tiene que trabajar para tener dinero y llevar comida a su mesa. El libro transcurre en el verano, y Riley está de vacaciones, podemos llegar a entender que es lo que siente Riley ante todos los actos de quienes la rodean, ella se encuentra sin amigos y sola, podemos ver como la inocencia que tenía va desapareciendo por todas las cosas que la rodean y los actos que ella comete. Como en todo libro juvenil, hay un romance inesperado, el cual le da a Riley una manera diferente de ver las cosas, y poder sentir otras emociones y experiencias que anteriormente no había vivido.
Hablemos un poco de los personajes, Riley, nuestra protagonista me pareció un poco tediosa, aunque luego de pensarlo, es comprensible, su actitud era debido a la falta de un pilar como lo es su padre y todo lo que escuchaba a su alrededor.
La madre de Riley desde un principio me pareció distante y dura, aunque su actitud se entiende al final.
El final fue bastante inesperado, tenía mis hipótesis desde un principio, pero con las pruebas que sacaban y de lo que te vas enterando, mis ideas iban cambiando, pero nunca preví ese final.
Recomiendo mucho este libro, la razón por la que no le puse 5 estrellas fue por algunos aspectos que me parecieron incoherentes y por la protagonista.
Enlace: https://unmundodeloslibros.b..
Lid02
 11 mayo 2021
No soy una persona muy de thrillers, no me suelen llamar mucho la atención, pero este me ha sorprendido muy gratamente.
La historia tiene un ritmo muy bueno, me ha durado dos días y medio, y el final me ha parecido muy acertado - casi el único de los que pensaba que podía dejarme realmente contenta.
Sí que había cosas que me iba oliendo y el final no me ha sorprendido tantísimo, pero lo he disfrutado mil por todo lo que supone el libro: los secretos del pasado, la destrucción de la familia perfecta, las consecuencias de la cárcel en la persona encerrada y sus familiares... La historia tiene un punto tenso y agridulce que me ha encantado. A eso se suma el romance con Jordan, que al inicio no lo veía para nada pero al final he visto al perfecto apoyo 💜

Enlace: https://librosdelcielo.blogs..
MiTijuanaLectora
 17 enero 2019
Es una historia que en ocasiones te hará sentir las nuevas emociones que Riley va desarrollando por Jordán, el triste rechazo que ella y su madre sufre, el cariño especial que le tiene a su padre y el señor Masters, pero también te pondrá los pelos de punta y te hará sentir la misma necesidad de saber la verdad que tanto busca Riley.
Enlace: https://mitijuanalectora.blo..
MiTijuanaLectoraMiTijuanaLectora17 enero 2019
Todos mis sentimientos responden a su aroma, el modo en que me mira. Cuando no me pone furiosa, es poderosamente embriagador.
otros libros clasificados: thillerVer más