Editorial: V&R Editoras (08/06/2013)

Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro.
Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz. Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato…Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, s... >Voir plus

ampliandolibrero
 20 mayo 2019
Primer libro que leo de la autora y creo que es el primero que escribe, (puede que este equivocada, no busqué mucha info, si no es así pido disculpas). Es el primer tomo de caminantes nocturnos.
Debo decir que me llevé una grata sorpresa, tratandose de un libro juvenil esperaba una trama mas simple o menos oscura sin embargo tiene unos tintes de un thriller psicológico que lograron atraparme, si bien el primer cuarto de libro es más descriptivo y nos adentra en la historia, a partir de la mitad avanza rápido y es muy adictivo, necesitaba saber qué le pasaba al personaje principal, quien era realmente; por lo que termine el libro en dos dias.
Tiene giros de thiller como bien dije, pero se acerca mas a una novela fantástica, algo que me disiluciono un poco al final, sin embargo ya estoy comenzando la segunda parte para ver como sigue esta historia y que giros toma.
Es muy facil de leer y entretenida