ISBN : 8408194003
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (06/09/2018)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Emily comienza una nueva vida lejos de su pasado marcado por la desaparición de su hermana gemela: Aria. Desde entonces, la tranquilidad ha desaparecido de su día a día. Mirarse al espejo se convierte en una pesadilla y ya es imposible caminar por la calle sin que todo el mundo confunda su rostro por el de la otra chica que aparece en los telediarios. Pero en Crescent City un nuevo futuro parece estar cada vez más cerca. Este también lleva el nombre de Liam, un chic... >Voir plus

Melody
 18 septiembre 2019
Este libro lo conocí por bucktube, la autora nunca la había escuchado y es primera vez que leo una obra suya. Este libro fue bastante corto, sencillo de leer y fluido, aunque al principio me costó llevarle el hilo, los capítulos se van poniendo interesantes, el libro no se enfoca tanto en la desaparición de Aria, sino que en la superación de Emily y Liam, aun no me quedo claro el final del libro y con el desenlace que tuve con Aria, la razón de su secuestro. Los personajes principales me cayeron bien, pero no los amo tanto, creo que tuvo un buen final para ellos, es una lectura algo oscura pero que te mantiene atento y no tendría nada más que agregar ya que no fue una de mis mejores lecturas pero si me gustó. Si lo recomiendo, por si quieren leer algo súper corto, mi única queja es el amor tan espontáneo de los protagonistas, eso es todo.
egarciavergara
 05 febrero 2019
Es la primera novela que leo de Andrea Izquierdo y eso que tengo entre mis pendientes su trilogía Otoño en Londres que me llama muchísimo. Pero éste era cortito y me parecía una buena manera de conocer a la autora.
Estamos ante un libro muy ameno, perfecto para leer cuando estás saturado o no tienes demasiado tiempo, porque solo tiene 220 páginas, y la verdad es que la autora escribe muy fluido a pesar de no emplear demasiado los diálogos.
La trama es sencilla dentro de la complejidad del mensaje que quiere dejar en sus páginas, pues es una historia juvenil de amor, depresión y superación que esta bien llevada y que a pesar de tocar temas delicados se hace muy ligera y natural. El problema para mi es que no me ha llegado a emocionar, incluso en ocasiones me ha dejado fría y no sé si es porque no era el mejor momento para leerlo o si por el contrario ha jugado en su contra el grosor del libro, lo que ha dificultado el desarrollo de la historia. La cuestión es que se me hecho un libro fácil de leer y ameno, pero no ha resultado memorable ni hay tampoco mucho que destacar. Y justo la parte que me interesaba más y me tenía muy intrigada -la desaparición de Aria- es la que más cojea y menos peso tiene en la trama, porque se centra más en los personajes y lo que va surgiendo entre ellos.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
Belenhdudbd
 08 junio 2019
Es bueni
pierrepierre14 septiembre 2018
Cuando llegó mi turno y me tocó hablar, me quedé completamente
muda, sin saber qué decir.
Miré a mi alrededor, pensando si realmente yo estaba allí
o si todo aquello no era más que un sueño. En los últimos meses
me había dejado llevar por lo que mi mente quería mostrarme
cada vez que me quedaba dormida, así que no me habría
sorprendido que simplemente estuviera soñando. Sin
embargo, no era así. En esta ocasión me estaba enfrentando a
algo que no era fruto de mi imaginación. No sonaría el despertador
para salvarme de una mala pasada. No me daría la
vuelta en la cama, intentando conciliar de nuevo el sueño, aun
a sabiendas de que la pesadilla podía continuar. No pospondría
la alarma. Porque se podía ignorar un sueño, pero no la
vida real.
egarciavergaraegarciavergara05 febrero 2019
¿Puede volver a amar una persona que ha perdido el corazón?
egarciavergaraegarciavergara05 febrero 2019
Las primeras veces son más fáciles que las últimas.