Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
03 January 2021
⚔ Buenas noches lectores!! ¿Cómo os va? Yo últimamente estoy que no estoy, sobre todo de manera emocional que ha tocado una época bastante baja de ánimos pero espero remontar pronto porque...os debo algunas reseñas!!

Esta es una de ellas, es una novela que me ha gustado muchísimo, me la regaló una compañera hace tiempo y aunque no había visto reseñas previas para hacerme una ligera idea de como era, me he lanzado a él a ciegas.

La sinopsis te atrapa pero se le queda muy corta a la trama que nos presenta la autora. Una trama llena de neblina intrigante que te van confundiendo para que no sepas que pasa pero tu cabeza genere las hipótesis necesarias para que te creas que estás volviendote loca.

Se me ha hecho similar al estilo de Blue Jean en "La chica invisible".

Hay dos protagonistas como tal Aria, la gemela desaparida, y Emily, la gemela que queda y que se siente responsable de la desaparición de su hermana ¿por qué? Tendrás que leerlo para descubrirlo.

Nos cuenta la vida de esta última explicando como con sacacorchos todo lo que sucedió hasta un desenlace hiptonico, inesperado y revelador que se hace esperar con ansias.

También me ha recordado a la dinámica de "Cartas de amor a los muertos" aunque este, no sea epistolar como el recién mencionado.

En definitiva, es una novela juvenil que recomiendo bastante a pesar de ser tan poco conocida.

No aburre, no es empalagosa, no es predecible, es sencilla y ofrece un entretenimiento garantizado.