Elena Pancorbo Parras (Ilustrator)
Editorial: Nocturna Ediciones (22/10/2018)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
AVA huye a Tokio para alejarse de todo y allí conoce a KANNA, una tatuadora con una personalidad arrolladora. Por su parte, LILY no podría estar peor en Londres: OLIVER parece incapaz de dejarla tranquila y TOM necesita tiempo para superar lo ocurrido con XIMENA, con ALICE? y sí, también con JASMINE. Menos mal que CONNOR se ha convertido en un apoyo inesperado, ahora que se encuentra lejos de la influencia de REX y MARTHA. Aunque ¿quién es esa chica rubia con la que... >Voir plus

Diahna
 06 junio 2019
El esperado desenlace de la trilogía 'Otoño en Londres' [también admitiré que yo pensaba que sería una tetralogía, fallo mío] ha supuesto una pequeña/gran decepción para mí.
A pesar de seguir tratando temas importantes (como la orientación sexual, el paso a la "edad adulta", las depresiones o trastornos alimenticios, etc.) y de ser una lectura fácil y amena, ha pasado todo demasiado "rápido" (se tenía que acabar la historia) pero ha sido demasiado lento... A diferencia de los dos primeros libros, en este apenas he notado acción ni "salseo", nada de inquietud o preocupación por los personajes o un "¿y qué pasará ahora?" Cada giro me ha dejado con una sensación de, "ah, pues vale"
No diré jamás que es previsible, aburrido o que esté mal escrito, porque con Andrea Izquierdo sabes que nunca pasará algo así. Sigue teniendo giros argumentales y las cosas cambian cuando menos te lo esperas, pero en ¡Primavera en Tokio' no han cambiado como yo esperaba ni han conseguido emocionarme, es más, me han faltado páginas con algunas explicaciones y decisiones.
Me duele darle esta calificación pero ya que a los dos primeros les di 4 estrellas no sería justo darle 3 estrellas a este.
Books_and_freedom
 06 septiembre 2019
Andrea Izquierdo es una escritora y booktuber que ha publicado las siguientes novelas:
-Otoño en Londres
-Invierno en Las Vegas
-Primavera en Tokio
-Verano en Barcelona (Próximamente a la venta)
-Escape, Las siete pociones
-Mi otra mitad

Primavera en Tokio es un libro que tenia muchas ganas de leer. Como ya sabéis, ame Otoño en Londres y aunque Invierno en la vegas no era o que me esperaba también me gusto. Tenia muchas ganas de leerlo y en cuanto pude me puse. La portada es la mas bonita que hemos tenido hasta ahora según mi parecer.
Tras todo lo ocurrido en los libros anteriores algunos personajes están pasando por malos momentos e intentando olvidar lo ocurrido, todas las perdidas y tragedias. Cada uno ha elegido su propio camino y en esta novela acompañaremos a Ava a Tokio donde conocerá a Kanna. Lily sigue sin librarse de Oliver y ademas Tom necesita tiempo para superar todo lo ocurrido. AL menos lily tiene a Connor como apoyo incondicional. Aunque lo que todos nos peguntamos es: ¿Donde estan Jordan y Nate?

Los personajes son muchos y muy variados. Mi amor incondicional Tom no esta pasando por buen momento, aunque tenga la continua ayuda de Alice. Lily tampoco esta pasando por buen momento tras perder a personas importantes para ella y se vuelve a encontrar sola en Londres, como al principio. En este libro los máximos protagonistas serán Tom y Ava, quien se mudara a Tokio sin conocer a nadie pero encontrara algo muy importante, apoyo y amor.

Cuando leí este libro pensaba que iba a ser el final y la verdad que esta bien cerrado, ya que nos explican a la perfección lo que ocurre con cada persona, pero la autora ha confirmado que habrá un cuarto libro spin off de un personaje titulado Verano en Barcelona y tengo muchas ganas de leerlo. Aunque sea el spin off de un personaje, me imagino que la autora mencionara a otros o habrá escenas con ellos o algo asi, así que estoy muy impaciente.
Enlace: http://booksandfreedomlectur..
gemmadiiaz
 29 enero 2019
Empecé el libro porque quería saber el desenlace final. He de decir que le empecé dos veces porque iba muy perdida, en el segundo libro pasaron tantas cosas que cuando empecé este, un año después, apenas recordaba lo que paso con cada personaje.
Para mi gusto este libro tiene mucha paja... creo que con unas 50 páginas hubiese sobrado, porque todo lo que cuenta al principio es poco transcendental.
Como cierre de trilogía esta bien, sobretodo los ultimos capítulos.
Andrea escribe muy bien, muy agradable pero siento que por momentos se ha ido por las ramas o quería tirar por ciertos temas sin mucho acierto.