Elena Pancorbo Parras (Ilustrator)
Editorial: Nocturna Ediciones (22/10/2018)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
AVA huye a Tokio para alejarse de todo y allí conoce a KANNA, una tatuadora con una personalidad arrolladora. Por su parte, LILY no podría estar peor en Londres: OLIVER parece incapaz de dejarla tranquila y TOM necesita tiempo para superar lo ocurrido con XIMENA, con ALICE? y sí, también con JASMINE. Menos mal que CONNOR se ha convertido en un apoyo inesperado, ahora que se encuentra lejos de la influencia de REX y MARTHA. Aunque ¿quién es esa chica rubia con la que... >Voir plus

Diahna
 06 junio 2019
El esperado desenlace de la trilogía 'Otoño en Londres' [también admitiré que yo pensaba que sería una tetralogía, fallo mío] ha supuesto una pequeña/gran decepción para mí.
A pesar de seguir tratando temas importantes (como la orientación sexual, el paso a la "edad adulta", las depresiones o trastornos alimenticios, etc.) y de ser una lectura fácil y amena, ha pasado todo demasiado "rápido" (se tenía que acabar la historia) pero ha sido demasiado lento... A diferencia de los dos primeros libros, en este apenas he notado acción ni "salseo", nada de inquietud o preocupación por los personajes o un "¿y qué pasará ahora?" Cada giro me ha dejado con una sensación de, "ah, pues vale"
No diré jamás que es previsible, aburrido o que esté mal escrito, porque con Andrea Izquierdo sabes que nunca pasará algo así. Sigue teniendo giros argumentales y las cosas cambian cuando menos te lo esperas, pero en ¡Primavera en Tokio' no han cambiado como yo esperaba ni han conseguido emocionarme, es más, me han faltado páginas con algunas explicaciones y decisiones.
Me duele darle esta calificación pero ya que a los dos primeros les di 4 estrellas no sería justo darle 3 estrellas a este.
gemmadiiaz
 29 enero 2019
Empecé el libro porque quería saber el desenlace final. He de decir que le empecé dos veces porque iba muy perdida, en el segundo libro pasaron tantas cosas que cuando empecé este, un año después, apenas recordaba lo que paso con cada personaje.
Para mi gusto este libro tiene mucha paja... creo que con unas 50 páginas hubiese sobrado, porque todo lo que cuenta al principio es poco transcendental.
Como cierre de trilogía esta bien, sobretodo los ultimos capítulos.
Andrea escribe muy bien, muy agradable pero siento que por momentos se ha ido por las ramas o quería tirar por ciertos temas sin mucho acierto.