Elena Pancorbo Parras (Ilustrator)
Editorial: Nocturna Ediciones (22/10/2018)

AVA huye a Tokio para alejarse de todo y allí conoce a KANNA, una tatuadora con una personalidad arrolladora. Por su parte, LILY no podría estar peor en Londres: OLIVER parece incapaz de dejarla tranquila y TOM necesita tiempo para superar lo ocurrido con XIMENA, con ALICE? y sí, también con JASMINE. Menos mal que CONNOR se ha convertido en un apoyo inesperado, ahora que se encuentra lejos de la influencia de REX y MARTHA. Aunque ¿quién es esa chica rubia con la que... >Voir plus

gemmadiiaz
 29 enero 2019
Empecé el libro porque quería saber el desenlace final. He de decir que le empecé dos veces porque iba muy perdida, en el segundo libro pasaron tantas cosas que cuando empecé este, un año después, apenas recordaba lo que paso con cada personaje.
Para mi gusto este libro tiene mucha paja... creo que con unas 50 páginas hubiese sobrado, porque todo lo que cuenta al principio es poco transcendental.
Como cierre de trilogía esta bien, sobretodo los ultimos capítulos.
Andrea escribe muy bien, muy agradable pero siento que por momentos se ha ido por las ramas o quería tirar por ciertos temas sin mucho acierto.