Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
04 February 2020
En Primavera en Tokio nos encontramos, encontramos con que los personajes del libro anterior volvieron a sus vidas o al menos alguno de ellos volvieron a su vida antes de Las Vegas y el accidente. Lily y Connor vuelven a sus clases en la universidad. Mientras que por otro lado Ava quiso poner terreno de por medio y dejar atrás todo por lo que acaba viajando a Tokio donde conoce a Kanna persona que se vuelve muy importante para ella.

Por otro lado Tom está intentando superar la muerte de Finn, el secuestro de su hermana y todo lo ocurrido al rededor de Nate, el cual sigue desaparecido.

En primavera en Tokio nos encontramos con un libro mucho mas emocional que el primero y con menos misterio que el segundo, sin duda es un final que deja todo en su sitio, en el que vemos como los personajes evolucionan, vemos como cambian, como maduran.

En este libro nos encontramos con que Jasmine consigue lo que siempre quiso ser actriz, Tom tiene la duda de si seguir con su canal o no, mientras que tampoco sabe que hacer con Lily. Lily tiene la duda de si volver a Madrid y quedarse allí al acabar la universidad o por si el contrario quedarse en Londres y darle una oportunidad a Tom.

Por otro lado Nate y Jordan siguen desaparecidos pero a lo largo de la historia se sabe que paso con ellos, al igual que con Rex y Martha, o con Meredith y Oliver, el cual está empeñado en no dejar en paz a Lily, parece ser que quiere hacerle la vida imposible hasta el final.

Como dije anteriormente este libro se centra en las emociones de los personajes dejándonos escenas dulces y bonitas como las que le pasan a Ava en Tokio entre ellos ver los cerezos en flor.

Sin duda un libro que deja un final muy cerrado donde todos los personajes encuentran su final, nadie se queda sin saber que será de su futuro.