Crítica de AlexHale18

AlexHale18
19 March 2021
En esta novela nos encontramos con que nuestra protagonista Emily, tiene una hermana gemela llamada Aria y está desaparecida. Se va a vivir a Crescent City con su madre para estar más cerca del lugar donde fue vista su hermana por última vez, en esta nueva ciudad conocerá a Liam, un chico que también esconce un pasado doloroso y que ayudará a Emily a pasar pagina.

Nuestros personajes principales son Emily y Liam, ambos están atormentados por su pasado y les vamos a ver sufrir a lo largo de la novela. Me ha gustado mucho ver cómo Emily va evolucionando y cómo sobrelleva la perdida de su hermana. También me ha gustado la relación de amor que tienen Emily y Liam, es muy tierna y adorable, Emily se apoya en Liam para superar esta perdida y se ayudan el uno al otro creando una relación real y sana.

El ritmo de la novela es muy ágil y hace que no quieras soltar el libro, enganchándote totalmente a él a cada pequeña cosa que descubres, ya sea de la vida de los protagonistas o del caso de desaparición de Aria.

También me ha gustado mucho la evolución de los personajes, sobre todo de Emily, como va creciendo y madurando, consiguiendo al final sobrellevar la muerte de su hermana y pasar página. Además, quiero destacar la forma de escribir de Andrea, no había leído a esta autora pesa a que la siguiera en YouTube durante muchos años, me ha gustado bastante y sin duda me ha dado ganas de leer sus otros libros.

Otro aspecto a destacar, serían los capítulos: se alternan los capítulos contados por Emily en presente con narraciones del pasado que nos permiten conocer más sobre el pasado de Emily y Aria.

Por decir algo negativo y por justificar las tres estrellas y no ponerle cinco ha sido por el final, me ha parecido precipitado, me hubiera gustado que lo hubiera alargado más, explicándolo mejor, eso me parece que se queda un poco en el aire.

Como conclusión, Mi otra mitad es una lectura entretenida y amena con una bonita historia romántica, que toca temas difíciles y que te sumerge el las mentes de los personajes mostrándote su sufrimiento. Con pequeños toques de thriller te mantendrá enganchado a sus páginas hasta el final.