Crítica de Anttoisreading04

Anttoisreading04
02 October 2021
Este libro es muy distinto al que me esperaba encontrar cuando supe de su existencia. Para ser honesta, esperaba un romance vacío más, pero me termine encontrando con una historia rica en emociones, en traumas y en lecciones.
Me gusta mucho cuando un libro es así, cuando nos cuenta una desgracia y como lo protagonistas aprenden a superarla.
En este caso nos encontramos con Emily, cuya gemela está desaparecida y no toda su familia desea seguir con la búsqueda. Y con Liam, quién es el estereotipo de chico lindo con problemas familiares. Ellos son muy cerrados en sí mismos, pero un incidente los va a acercar y les va dar el pie para que se vuelvan el consuelo o soporte del otro.
De Emily me gusta la fortaleza que tiene, cómo enfrenta la terrible situación que le toca vivir y como con la compañía de Liam consigue trabajar las terribles noticias que siguen llegando.
Me pareció muy fuerte que la historia este basada en gemelas, que Emily haya renunciado hasta a usar los espejos porque en su reflejo no se veía a ella misma sino a su hermana desaparecida, fue un detalle que no pasó por alto y me dio escalofrios.
Por último resalto el rol de sus amigos, tanto los de la nueva ciudad como los de Sacramento quienes a pesar del tiempo y de no haber estado en contacto, cuando pudieron ser el colchón para intentar amortiguar a Emily, lo fueron.
Vuelvo a decir que me sorprendió el libro, me gustó mucho mas de lo que esperaba y lo voy a recomendar siempre.