Crítica de applevillage_quotes

applevillage_quotes
15 July 2020
Mi otra mitad de Andrea Izquierdo ha sido una novela que me ha sorprendido muchísimo, pues para nada me esperaba que me fuera a gustar tanto🤗

Debo decir que empecé a leer este libro porque buscaba una historia ligera, que se leyera rápido y enganchara, y escogí esta porque era bastante cortita. Aun así, en estas poco más de 200 páginas, Andrea nos relata la historia de Emily y lo mal que lo ha pasado durante los últimos meses después de que su hermana desapareciera. Además, como son gemelas, todo el mundo la confunde y se piensa que es Aria (su hermana), haciendo que a Emily le sea imposible pasar página. No obstante, ella lo intentará y se mudará con su madre a Crescent City, lugar donde vieron a Aria por última vez.

El personaje principal me ha gustado mucho, pues he llegado a conocer a Emily casi a la perfección y he podido entender lo que sentía en cada momento. Pero no sólo tenemos a Emily en esta historia, también a Cora, Josie, Lisa, Lorenzo y Liam. Liam es el otro personaje más importante de esta historia, un chico aparentemente tímido que esconde un secreto que le impide ser como es él en realidad y vivir libremente. El conocer la verdadera historia de Liam y su pasado ha sido todo un misterio y ver todo lo que ha tenido que sufrir ha hecho que se me encoja el corazón en alguna ocasión y por eso, me he encariñado tanto con el personaje❤️

Por otro lado, un punto a destacar de la novela y que me ha parecido muy original es que la autora incluye al final de cada capítulo, un pasaje de un momento de la vida de Aria, por lo que podemos conocer más de su relación con Emily, así como hacer nuestras teorías sobre lo que le haya podido pasar🤗

Por último, decir que he llorado con el final, pero aun así me ha encantado cómo ha acabado. de hecho, se me ha hecho corto!! Quería saber más de los personajes😭♥️

En definitiva, os recomiendo mucho este libro y espero que le deis una oportunidad porque de verdad que merece la pena💓