Editorial: Edaf (16/05/2011)

Pollo
 29 October 2019
Excelente ensayo sobre la historia, la literatura y otras cosas en común que han tenido España y los países latinoamericanos durante los siglos XIX y XX. Erudito, divertido y te deja con las ganas de profundizar más en muchos sucesos de nuestras naciones.
Videos de Fernando Iwasaki (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fernando Iwasaki
En el tercer programa de Días de Feria de FILUNI 2022, Elvira Liceaga tiene como invitado a Fernando Iwasaki, escritor e historiador peruano, que nos habla acerca del libro “Mi poncho es un Kimono flamenco”. de igual forma, nos comenta cómo él lleva su proceso de escritura, “Cuando leo escribo en los márgenes de los libros, para que cuando ya no esté, así pueda estar en contacto con mis hijas” comenta Iwasaki.
También presenta dos cápsulas, la primera de Manuel Salamanca, Director Editor de la Universidad Complutense de Madrid, que nos habla de las actividades que trae la Universidad a FILUNI y la relaciones que tiene la Complutense de Madrid y la UNAM.
Como segunda cápsula tenemos a Mirta González, psicóloga y escritora, que nos habla sobre la literatura costarricense.
#FILUNI2022 #FernandoIwasaki

La Metamorfosis