Editorial: Páginas de Espuma (27/05/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

pasiondelalectura
 31 mayo 2018
Esta compilación de 25 cuentos Papel Carbón (2012) reúne sus primeros textos de los años 1983-1993. Son dos partes, la primera con 12 cuentos bajo el título de TRES NOCHES DE CORBATA (con un cuento epónimo) y la otra bajo el título divertido de A TROYA, HELENA, 13 cuentos y también con un cuento epónimo (erótico).
Los 25 cuentos se leen muy bien porque están bien escritos aunque no me resultaron todos de interés y no los voy a enumerar. Tiene una paleta especial para el humor y aquellos cuentos que eran humorísticos lograron hacerme reír de muy buen talante. Describe bien a la sociedad peruana a pesar de llevar tanto tiempo exiliado, pero yo creo que las idiosincracias se ven mejor desde afuera y a distancia.
Me gustó mucho la introducción a su segunda parte porque la encontré llena de nostalgia y de delicadeza.

Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Pollo
 28 octubre 2019
En realidad este libro es la recopilación de sus dos primeros libros de cuentos, que ya había leído antes, más un prólogo nuevo, .Así que cuenta como terminado ¿no?
Videos de Fernando Iwasaki (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fernando Iwasaki
Para Fernando Iwasaki su biblioteca es su espacio de trabajo, de consultas e investigación, pero también un lugar donde ocurre la creación. El también historiador y filólogo peruano hace un recuento de los títulos a los que tiene mayor aprecio y de las ediciones que comprenden su acervo.
Fundación Luisa Mercado | Centroamérica Cuenta | Editorial Páginas de Espuma | Embajada de Brasil en México | Ministerio de Cultura de la Nación | Cancillería Argentina | Mario Jaramillo.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas