Editorial: Páginas de Espuma (27/05/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Pollo
 28 octubre 2019
Excelente! Sus cuentos son adictivos y entretenidísimos. El sexo rara vez es tan divertido.
Videos de Fernando Iwasaki (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fernando Iwasaki
18/11/19. Conversación 'Historia y novela' dentro del ciclo 'Veladas Literarias'. Esta tercera sesión propone una conversación en torno a la dialéctica entre la literatura y la historia. Si la historia es la reconstrucción científica o crítica de la vida de las sociedades humanas, la literatura es la recreación imaginaria o ficticia de la aventura individual y colectiva. Se trata, por tanto de dos perspectivas diferentes, que sin embargo comparten fuentes y preocupaciones sobre la condición humana.
Participantes:
- Fernando Iwasaki, escritor.
- Luis Francisco Martínez, diplomático.
- Marta Sanz, escritora.
Veladas literarias
Casa de América, en su empeño de promover y divulgar las letras hispanoamericanas, abre un nuevo espacio bajo el nombre de Veladas literarias. Se trata de una serie de conversaciones y tertulias con autores, editores y críticos en torno a cuestiones comunes o fronterizas, que permitan celebrar o profundizar aspectos novedosos o poco frecuentados de la literatura en lengua española a ambos lados del Atlántico. de esta suerte, las Veladas literarias se ocuparán de temas como el humor literario, la política en la novela, la superación de los géneros y otros de gran actualidad. Las Veladas tendrán lugar en principio cada mes y tendrán un formato relajado, acorde con su intención lúdica y exploratoria.
Contenido bajo licencia Creative Commons "Atribución- no Comercial-SinDerivadas 2.0 Genérica"

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth