Adyma Design (Otro)
ISBN : B09479T6B1
Editorial: No reconocida (04/05/2021)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Me llamo Emma,
aunque todos me conocen como
“Emma sin miedo”.
Trabajaba como reportera, grabando en casas embrujadas o psiquiátricos abandonados. Parece espeluznante, pero una enfermedad muy rara me impide sentir miedo.
Mi vida era perfecta hasta que llegó William, o como me gusta llamarle: “El señor siniestro”. Dice que es médium, pero yo creo que tiene más cuento que otra cosa, y por su culpa he sido relegada al puesto de ayudante.>Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Esterbloguera
 27 June 2021
Debo decir que la historia tiene mis más y mis menos. Eso sí, me ha gustado esta mezcla de géneros: Romántica, porque tiene varias historias de amor. Comedia, porque tiene momentos muy divertidos. Paranormal, porque tiene temas de fantasmas.

La historia en la que nos vamos a sumergir toca ciertos temas de "terror", en los cuales de noche me he visto sugestionada. Habrá cierto momento que haya temas algo de inquietantes (fantasmas, casas encantadas...)

Es una historia bastante original, porque hasta el momento no había leído nada sobre el tema, y menos mezclando tal cantidad de géneros.

Los personajes son completamente atípicos, bien definidos y muy diferentes. Más adelante comentaré algunos.

Lo que más me ha gustado es que está muy bien documentado, es impresionante la cantidad de datos que ha metido en la historia, y lo bien hecha que está. Chapó.

Es una historia que engancha desde el principio al final. Si bien comenté que tenía "mis menos" uno de ellos es que hay momentos un poco inquietantes y para mí eso me causa algo de terror. Además hubo algunos momentos sobre todo al principio que me costó engancharme a la historia.

Mis "mas" son bastantes, como os decía la documentación, la mezcla de géneros, los personajes y la historia en sí.

Como hablaba antes los personajes están muy bien definidos, hay bastantes, entre los protas y los secundarios.

Conoceremos a Lorena y a Verónica, ellas son las amigas de Emma, cada cuál más loca y más divertida, tienen unas salidas. XD

Luego está Anita, es un amor de persona, es la regidora y amiga de Emma.

Luego está el capullo de Sebas, ya veréis porqué.

Y por último, la vidente, una mujer con la que os vais a reír y mucho, no tiene comparación.

Sobre los protas: William y Emma, ambos son presentadores de un programa de misterios, al primero me costó cogerle el hilo porque es complicado pero después... es un encanto de chico. Por otro lado, Emma, es una joven algo incrédula sobre ciertos temas, además no tiene miedo a nada.

Si bien la historia tiene la base paranormal, lo importante es la historia de ambos. ¿Qué pasará con ellos dos?

En resumen, es una historia que me ha gustado con mis más y mis menos, que recomiendo leer y sobre todo si te gusta estos temas, adéntrate en la historia. 100% Recomendable.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
No sé ni como catalogar este libro....¿comedia romántica terrorífica paranormal? @irisromerobermejo me ha dejado loca , ha conseguido solapar varios géneros en una misma historia y que todo tenga sentido!!!

Vas a conocer a Emma, una chica que debido a un problema de nacimiento no es capaz de sentir miedo, por lo que su trabajo ideal es el que tiene, reportera de un programa de miedo, (estilo cuarto milenio).

La cosa se tuerce cuando aparece un serio competidor, "El Señor Oscuro". Nada más verle por primera vez ya no soporta ni mirarle del asco que le da .

William es un médium que se ve obligado a trabajar junto a "La Princesa de Hielo" ya que si no, su propia vida corre peligro. Ella es la culpable de que lleve meses sin poder dormir, porque un espíritu le pide algo que él no está dispuesto a hacer....

Pero Emma es degradada en el programa, por lo que se inventa un "Concurso" para poder recuperar su puesto: 10 participantes deben pasar la noche en los sitios más terroríficos del mundo, sólo puede abandonar 1 cada vez, y sólo quedará 1. El ganador conseguirá el puesto de reportero y, ella tiene claro que será suyo . ¿Lo conseguirá?

En esta historia conocerás los sitios más terroríficos, vas a leer sobre espíritus, tendrás exorcismo, invocaciones, posesiones..... de todo!!!

Y lo mejor??? Que si te da miedo hasta tu propia sombra, con este libro no vas a tener miedo, porque la autora ha conseguido meterlo dentro de la historia de una forma que conseguirá incluso sacarte risas en pleno exorcismo....

Recomendamos??? Totalmente, tiene muchos personajes secundarios, todos con sus peculiaridades, a unos les querrás, a otros los odiarás, pero desde luego que la historia no te va a dejar indiferente!!!!

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
soniaso
 08 November 2021
Iris Romero Bermejo nos sumerge con esta historia en el mundo paranormal, con posesiones incluidas, pero sumándole a la narración romance y humor, todo ello girando en torno a Emma.
Emma, la reportera sin miedo, capaz de entrar a un cementerio de noche y no inmutarse pero incapaz de hacerle frente a los sentimientos por miedo a la pérdida o el abandono.
Su alocada vida laboral, donde un concurso nos transporta a diferentes países, juntando un variopinto grupo de concursantes y la sospecha de tongo por parte de la organización del mismo y su alocada vida personal, que se mezcla con la laboral en varios momentos.
Con unos personajes que no tienen desperdicio, algunos muy curiosos, como Aarón, algunos un tanto repelentes, como Sebas y algunos que me han conquistado, como son Ramón y su compulsión por acariciar a Rogelio o Willian, apodado el ojeroso, que no me importaría conocer más, mucho más.
Por tanto debo decir, que esta novela de Iris Romero Bermejo, ha sido un gran descubrimiento, con un tema que a priori no sería mi primera elección, ya que no me apasionan las posesiones ni lo paranormal, pero a la que le dí una oportunidad porque la portada y el título me llamaban la atención. Seguro que volveré a leer a esta autora en breve.
Sara_Roman
 16 June 2021
❄Iris nos trae una historia de amor con un trasfondo paranormal lleno de lugares encantados, fantasmas, brujas, exorcismos... Y con muchos toques de humor, elementos que convierten a la novela en adictiva.
❄Me ha parecido súper original, sobre todo la ambientación y los escenarios, imagino que la autora ha dedicado bastante tiempo a documentarse y a mí que además me va un poco el rollo paranormal he disfrutado mucho con los detalles.
❄Durante la historia vamos a ver también a una Emma, la protagonista, en constante evolución mientras se le van cayendo las corazas y a un William con muchos secretos con los que tendrá que lidiar. Un amor odio plagado de espíritus y fenómenos.
❄Los secundarios son estupendos igualmente, he disfrutado mucho con Fuenci y las peculiaridades del resto, una buena panda de locos.
❄En fin, una historia divertida, original y adictiva que os recomiendo mucho.
xulitaminny
 04 June 2021
En esta historia vamos a conocer a Emma, ella es reportera de un programa donde programa tras programa pondrá a prueba su miedo. Lo que ella no se imaginaba es que aparecería William, desde el primer momento entre ellos hay un amor odio.

William llega al programa con una misión..., ayy iba a decir que quiero uno para mi, pero mejor no jajajaja. Solo os puedo decir... Que me encanta como él la protege siempre... Si no fuera por lo suyo.. Sería ideal 😍😍😍

Esta historia nos va a enganchar ya que nos vamos a encontrar con varias tramas muy interesante. Una de ella es un concurso donde Emma pondrá al límite su no miedo y donde Él la protegerá, y hasta aquí os cuento.
Me ha encantado esta parte de la historia, ya que los personajes que se presentan al concurso son geniales. Me encantan las amigas y la vidente 😁.

Pero además como toda las historias románticas, tendremos la parte en la que ya no se odian tanto y empiezan a pasar cosas. Pero el secreto que oculta William podrá en riesgo lo que sienten ¿ o no?

No me puedo olvidar de Anita, me ha encantado y Sebas es un capullo jajajaja.

Una historia donde vamos a encontrarnos momentos muy divertidos y con momentos románticos y donde se descubrirá mucha cosas...

Nos vamos a encontrar con un capítulo contado por cada uno de ellos, por lo que vamos a saber que sienten y que piensan tanto Emma como William

Si os gusta las historias románticas y divertidas, esta es una buena elección.
AureAure21 June 2021
Cada día estoy más convencido de que hay paredes que deberían tirarse, suelos que levantar, enterrar los escombros y plantar árboles para que una nueva vida, rodeada de energía positiva y blanca, limpie todo aquello que ha sido dañado por tanto tiempo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?