Editorial: SELECTA (14/03/2019)

anitamiarmita
 11 abril 2020
#YSiTúMeOlvidas es la primera parte de la #TrilogíaAlana de Iris Romero Bermejo y he de confesar que cuando me propuso colaborar con ella con este género no las tenía todas conmigo.
Me gusta la romántica, es lo que más leo, pero mezclada con paranormal no la había probado nunca y no es un género que me llame la atención.
Pero me ha sorprendido muy gratamente. He de decir que no es una novela paranormal al uso, tiene unos toques de humor que hacen una trama muy divertida y amena. La mezcla de todo con la romántica me han atrapado y enganchado a la historia.
Vamos a conocer a #Alana y sus amigas, su sueño hecho realidad, sus primeros clientes y su enorme pesadilla. Me gustan mucho los dos protagonistas, esa relación tan "simpática" que tienen, esa atracción negada entre ellos. Los secundarios tampoco tienen desperdicio.
Aprenderemos que la amistad puede traspasar vidas. Que el amor todo lo puede. Y que, a veces, amarse no es suficiente, al menos por ahora.
Os animo a adentraros en esta mansión y descubráis, con estos personajes tan peculiares, qué esconde entre sus paredes.
laositalectora
 15 enero 2020
La sinopsis me llamó la atención, y su forma de presentármela más. Así que, por supuesto, la historia me cautivó una vez empecé a leer.
Iris ha hecho una mezcla muy especial de amistad, amor, romance (ojo, que el amor y el romance no siempre son lo mismo), misterio y un puntito de terror en los momentos idóneos. Los buenos se confunden con los malos. Siempre está sucediendo algo. Una maldición pesa sobre la nueva casa de Alana. ¡Una maldición! ¿Cómo no va a enganchar?
Me descolocó un poquito el salto abrupto que da al final de "ahora es, ahora no es". Aunque después lo entendí todo. Porque, señoras y señores, todo sucede por alguna razón.
En resumen: libro genial. Lectura genial.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas