Editorial: SELECTA (23/05/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

anitamiarmita
 22 abril 2020
#YSiTúMeRecuerdas es la segunda parte de la #TrilogíaAlana de Iris Romero Bermejo. Una historia de amor en medio de una trama peculiar, ácida y misteriosa.
Me gusta mucho la pluma de la autora, tiene unos toques de humor que hacen que, si no te entusiasma el romance con lo paranormal, termines enganchada y disfrutando de escenas surrealistas con un tono muy divertido.
Alana sigue siendo un personaje con garra y fuerza, aunque en esta ocasión los secundarios aparecen algo más difuminados. Lili cobra más protagonismo si cabe en esta parte, y es algo más humana y cercana. Conoceremos nuevos personajes y una nueva trama, aún más inquietante que la anterior se descubrirá ante nosotros.
Tendremos intriga, amor, posesiones, un poquito de sangre y un muchito de incertidumbre.
Aviso que cuando terminéis este, tendréis que empezar el tercero "Y si tú me perdonas", porque tiene un final... Así que nada, ¡Me voy corriendo a empezarlo!
laositalectora
 15 enero 2020
En esta nueva entrega Alana sigue con su vida después de los hechos acontecidos en la historia anterior. Retoma el trabajo con sus amigas, y añaden un nuevo miembro a su equipo de trabajo.
Pero no todo es tan bonito como puede parecer al principio... Y es que un pequeño accidente puede desencadenar el más horrible de los males.
Iris nos cuenta las andanzas de Alana, añadiendo un punto más de misterio y oscuridad a la historia. Lo que comenzó como una bonita historia de amor en el primer libro, ahora se convierte en algo retorcido y un poco (bastante) aterrador. Pero no os equivoquéis con mis palabras... Afortunadamente, también tiene sus partes divertidas. No todo es chungo en este libro.
Lo "mejor" es que siempre suelo leer de noche, y bueno... El miedo siempre da miedo a esas horas.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas