Crítica de xulitaminny

xulitaminny
04 June 2021
En esta historia vamos a conocer a Emma, ella es reportera de un programa donde programa tras programa pondrá a prueba su miedo. Lo que ella no se imaginaba es que aparecería William, desde el primer momento entre ellos hay un amor odio.

William llega al programa con una misión..., ayy iba a decir que quiero uno para mi, pero mejor no jajajaja. Solo os puedo decir... Que me encanta como él la protege siempre... Si no fuera por lo suyo.. Sería ideal 😍😍😍

Esta historia nos va a enganchar ya que nos vamos a encontrar con varias tramas muy interesante. Una de ella es un concurso donde Emma pondrá al límite su no miedo y donde Él la protegerá, y hasta aquí os cuento.
Me ha encantado esta parte de la historia, ya que los personajes que se presentan al concurso son geniales. Me encantan las amigas y la vidente 😁.

Pero además como toda las historias románticas, tendremos la parte en la que ya no se odian tanto y empiezan a pasar cosas. Pero el secreto que oculta William podrá en riesgo lo que sienten ¿ o no?

No me puedo olvidar de Anita, me ha encantado y Sebas es un capullo jajajaja.

Una historia donde vamos a encontrarnos momentos muy divertidos y con momentos románticos y donde se descubrirá mucha cosas...

Nos vamos a encontrar con un capítulo contado por cada uno de ellos, por lo que vamos a saber que sienten y que piensan tanto Emma como William

Si os gusta las historias románticas y divertidas, esta es una buena elección.