Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
27 June 2021
Debo decir que la historia tiene mis más y mis menos. Eso sí, me ha gustado esta mezcla de géneros: Romántica, porque tiene varias historias de amor. Comedia, porque tiene momentos muy divertidos. Paranormal, porque tiene temas de fantasmas.

La historia en la que nos vamos a sumergir toca ciertos temas de "terror", en los cuales de noche me he visto sugestionada. Habrá cierto momento que haya temas algo de inquietantes (fantasmas, casas encantadas...)

Es una historia bastante original, porque hasta el momento no había leído nada sobre el tema, y menos mezclando tal cantidad de géneros.

Los personajes son completamente atípicos, bien definidos y muy diferentes. Más adelante comentaré algunos.

Lo que más me ha gustado es que está muy bien documentado, es impresionante la cantidad de datos que ha metido en la historia, y lo bien hecha que está. Chapó.

Es una historia que engancha desde el principio al final. Si bien comenté que tenía "mis menos" uno de ellos es que hay momentos un poco inquietantes y para mí eso me causa algo de terror. Además hubo algunos momentos sobre todo al principio que me costó engancharme a la historia.

Mis "mas" son bastantes, como os decía la documentación, la mezcla de géneros, los personajes y la historia en sí.

Como hablaba antes los personajes están muy bien definidos, hay bastantes, entre los protas y los secundarios.

Conoceremos a Lorena y a Verónica, ellas son las amigas de Emma, cada cuál más loca y más divertida, tienen unas salidas. XD

Luego está Anita, es un amor de persona, es la regidora y amiga de Emma.

Luego está el capullo de Sebas, ya veréis porqué.

Y por último, la vidente, una mujer con la que os vais a reír y mucho, no tiene comparación.

Sobre los protas: William y Emma, ambos son presentadores de un programa de misterios, al primero me costó cogerle el hilo porque es complicado pero después... es un encanto de chico. Por otro lado, Emma, es una joven algo incrédula sobre ciertos temas, además no tiene miedo a nada.

Si bien la historia tiene la base paranormal, lo importante es la historia de ambos. ¿Qué pasará con ellos dos?

En resumen, es una historia que me ha gustado con mis más y mis menos, que recomiendo leer y sobre todo si te gusta estos temas, adéntrate en la historia. 100% Recomendable.