Críticas sobre Títeres de la magia (15)

aidaaisaya
 18 noviembre 2019
Como siempre, no puedo hacer más que recomendaros que leáis a Iria y Selene. Sus novelas son totalmente adictivas, el fangirleo ‒y el drama‒ están asegurados
Enlace: https://sonambulaquenodespie..
Lid02
 26 septiembre 2019
Títeres de la magia es el segundo libro ambientado en Marabilia. A pesar de ser una segunda parte, la relación que guarda con el primero es el mundo y la aparición de algunos personajes, así como uno se convierte en protagonista. No obstante, no es necesario haber leído previamente Sueños de piedra pues, a pesar de que sus protagonistas tengan su aparición en este libro, no haberlo leído no impide leer este libro así como tampoco supone ningún spoiler. Aunque, por mi parte os recomendaría leer Sueños de piedra porque es un libro genial.

Terminadas las presentaciones, comencemos con lo que realmente importa: ¡los personajes cuquis!

Clarence es... ¿cómo decirlo de forma suave? Algo más pervertido de lo que pensé y eso me ha hecho mucha gracia porque me lo imagino secuestrando a Hazan y gruñéndole a cada persona que intentara acercársele. Se me hace una estampa muy divertida y es por ello que Clarence me ha convencido mucho, además de por la increíble profundización que hay en el personaje, of course. Mi primera impresión de él, puede que fuera por lo de nigromante, fue que era personaje bastante serio, tranquilo, seguro y centrado en su propio mundo y, sin embargo, tiene un toquecito muy humanitario, está más que dispuesto a ayudar a los demás y conforme más lo conocía más se me rompía la idea inicial que tenía de él porque es todo lo contrario. Clarence se convierte en un auténtico héroe, pero un héroe con sus propias pesadillas. Es el personaje que más me ha sorprendido y, en cuanto empecé a ver su verdadero ser, no pude más que empezar a adorarlo por lo que es: un personaje muy dulce dispuesto a todo para ayudar a los demás.

Por otro lado Hazan parecía la otra cara de la moneda pero, cuando los veo juntos, la sensación que tenía inicialmente se invertía en ocasiones. Sigue siendo el chaval inocente que apareció en Sueños de piedra y ha cambiado muy poco desde entonces, supongo que ahora es más alto. Me ha encantado descubrir que sigue siendo el mismo: esa inocencia, esa vergüenza y cada vez que se ruborizaba... POR FAVOR, QUE CUCO E INOCENTE ♥ Pero por otra parte Hazan también me ha sorprendido muchísimo pues, a pesar de que se presenta a veces como un personaje inseguro, es capaz de demostrar una seguridad y una entereza bastante dignas. Cuando veo que se ruboriza o que tartamudea no puedo más que reírme y pensar que todavía es un niño pero cuando le escucho en otros momentos me sorprende lo adulto que es, su forma de ver que es lo correcto y plantarle cara a lo que quiere que desaparezca. Es lo que dije anteriormente, veo a Hazan y a Clarence juntos y, cuando parece ser que Clarence es el duro y Hazan el débil -será por eso de tutor y alumno- te sorprende a veces siendo lo contrario. Hazan demuestra ser un personaje bastante adulto a pesar de su inocencia y la unión de ambos es asombrosa porque los dos pueden ser fuertes y débiles de manera que a veces es uno el que consuela al otro y otras veces al revés. Su combinación es explosiva porque logra sacar lo mejor de cada uno y por el ship, por supuesto, son totalmente shippeables.

Resultado de imagen de gif tumblr they are cute

Ariadne es posible que sea el personaje que más risa me ha proporcionado a lo largo de toda la historia. Su manera de darse cuenta de las cosas y poner en apuro a los demás es totalmente increíble. Realmente me ha llegado a dar pena Clarecen en algunas situaciones pero no puedo culpar a Ariadne, es demasiado directa, sincera y pícara y sin ella la historia no hubiera sido la mitad de divertida de lo que ha sido. Ah, como me gustaría una historia suya, es un personaje diferente, frío pero divertido, sin duda alguna es muy peculiar y su independencia así como su manera de ver la vida me gusta mucho.

"- ¡Na-nadie se come a nadie! Ni con los ojos ni con nada...
Mala frase para responderle, aprendiz
- Todavía - dice ella, con un aire malicioso que resulta más significativo que cualquier comentario que pudiera hacer."

También aparecen los personajes del otro libro de Marabilia, Lynne y Arthmael , que te sacan más de una sonrisa porque siguen igual que siempre y, por otra parte, también da un poco de pena... Siempre pasa eso con las despedidas. También aparecen los tíos de Clarence cuyos nombres reconozco pero soy incapaz de recordar. No aparecen mucho en la historia pero tienen su papel y es interesante verlos en la parte final. El último personaje que voy a mencionar es Aldric, un personaje cuya función no es muy grande pero ojalá hubiera podido conocerlo más porque es otro personaje cuco más -¿alguno no lo es?- y no entiendo que haya gente a la que no le pueda gustar.

Tanto Sueños de piedras como este son libros que no destacan por su historia sino por sus personajes, sus sentimientos y los mensajes que transmiten. Destaca por la humanidad que existe en sus libros. Creo que es algo que puede decepcionar a la gente por esperar algo que no es, por esperar una historia llena de aventuras y magias... Y va a ser que no porque no trata de eso y lo encontraréis a modo de escenario. Los libros de Iria y Selene -a partir de ahora Seliria- son característicos por lo que transmiten, no por la historia en sí. No leas estos libros en busca de aventuras o fantasía, porque la encontrarás como un escenario y no como la idea principal, porque si lo que buscas es una trama con giros sorprendentes y mucha aventura este libro se te va a quedar flojo porque no destaca en ese aspecto, más bien ahí flojea ya que la trama en sí es predecible y casi pegando brincos de un sitio a otro. Vamos, que yo por la trama no es que lo lea porque para mi eso es algo muy secundario en el libro y sirve más para mostrarte Marabilia que para otra cosa. Lo dicho, la trama es un escenario que sirve para mostrar otro lado de los personajes.

Lo que destaca de sus libros, lo que destaca de Títeres de la magia, son los personajes tan humanos que se crean, es la capacidad para transmitirnos los sentimientos de éstos y ponernos en su lugar, de emocionarnos, es la particularidad que tienen para transmitir mensajes muy claros y muy importantes a través de sus libros, porque no son sólo libros para disfrutar sino también para aprender y, en este caso, dar una pequeña lección de moralidad y de aprender a enfrentarnos a nuestros miedos para superarlos. Se podría decir que sus libros son una forma de dar voz a los mensajes que son importante hoy en día y que quieren hacer que sus lectores piensen en ello pero, además, lo hacen a través de unos personajes muy humanos que consiguen llegar hasta el lector.

En Títeres de la magia no ha sido para menos: nos encontramos con unos personajes totalmente maravillosos con unos sentimientos capaz de destruir el caparazón del ser más duro. Si hay algo que me encante de Seliria son sus personajes, porque cuando termino la historia no puedo más que adorarlos y querer un personaje de cada. Y es que el par de personajes que meten aquí son increíbles, porque ambos son a su manera inocente. Hazan es tan cuco como siempre y Clarence me ha sorprendido, y destrozado, con la humanidad que tiene dentro. Tampoco se quedan atrás en el mensaje que transmiten en el libro, un mensaje de igualdad que me hace aplaudir por querer meterme en Marabilia y poder vivir en un mundo así. de este modo las autoras son capaces de transmitir todo tipo de sentimientos y mensajes a través de sus personajes, tocando temas difíciles como la muerte así como transmite mensajes de superación, de vencer los obstáculos y luchar por aquello que queremos.

Sin embargo y a pesar de que reconozco que me ha gustado el libro, el motivo por el que no le he dado el 5 ha sido porque me temo que me he visto gravemente afectada por el hype. Siempre que leía las historias de estas autoras iba sin una idea previa de lo que esperarme, sin llevar ninguna expectativa real, sin embargo me creé unas expectativas demasiadas altas para Títeres de la magia. de hecho no sé exactamente lo que me esperaba pero es la primera vez que pienso tanto en un libro, tenía tantas ganas, tantas expectativas... Que por una parte ha cumplido pero por otra no. Mientras que los otros libros de las autoras me encantaron porque llegaron a emocionarme a pesar de que la historia reside en los personajes y no en la trama en sí, en este caso siento que sí, me ha gustado e incluso no he podido evitar alguna sonrisa en los momentos claves, pero no he llegado a emocionarme tanto como esperaba. Realmente no sé el motivo real ya que es algo más emocional y por eso lo achaco al hype, porque nunca he dejado que el hype me afectara con estas autoras y, la primera vez que dejo que me afecte, resulta que me siento un poco decepcionada por no haber sentido todo lo que esperaba sentir. Otro punto es que al inicio me costó un poco arrancar y, a pesar de que el libro lo he leído en apenas 3 días y algunas páginas se me pasaban volando -recuerdo que lei 100 páginas en un momento y me quedé como: ¿cuándo he leído tanto?-, ha habido pequeñas ocasiones en las que se me ha ralentizado debido a esos momentos en el que se extiende mucho un pensamiento y a mi eso se me hace algo pesado porque estos personajes piensan mucho y claro, Clarence que es el mayor pensador se pone a pensar en todo lo malo y a mi me frustra porque sí, me da penita y sólo quiero que deje de pensar en ello pero sigue y sigue y agg, me desespero un poco-mucho.

Y del final... ¿qué os comento? Pues... ¿recordáis lo dicho de que no me ha emocionado tanto? Ha sido llegar al final y destrozar esa afirmación porque no hay manera humana de que yo termine un libro de Seliria y no acabe llena de feelings. Lo he comprobado, es imposible y cuando acabo sus libros no puedo más que darme cuenta de lo fantástico que es la historia, de enamorarme por completo y es que este final ha sido demasiado. Para empezar, lo que ocurre antes del epílogo te deja "WTF? ¿POR QUÉ HACÉIS ESO?" y en la parte del epílogo ya mueres de amor porque es imposible no hacerlo porque todo es perfecto ♥

Resultado de imagen de gif tumblr amazing

Títeres de la magia es un libro diferente a Sueños de piedra, a pesar de contar con varios de los personajes que se presentaron en éste último. En este libro podemos ver un poco más de lo que es Marabilia pero el objetivo principal es conocer a los mayores protagonistas de la historia: Hazan y Clarence. A pesar de ser distinto al anterior, siguen siendo las mismas autoras y no van a dejar que nos vayamos de rositas al leer esta historia porque su magia para crear personajes que lleguen hondo es única y en concreto estos dos son unos pedacitos de pan que necesitáis conocer.

Enlace: http://librosdelcielo.blogsp..
MonTse
 14 junio 2019
'Títeres de la magia' es la segunda parte de la saga Marabilia, y aunque mucha gente asegura que es una saga cuyos libros se pueden leer de manera independiente, yo no lo aconsejo. En este segundo libro aparecen personajes del primero, uno de ellos el protagonista de este, Hazan, pero no solo nos encontramos con él sino que también nos reecontramos con quienes en el primero se convierten en sus familia. Y solo por ese motivo, es mucho mejor seguir el orden de la saga y leerlos todos. No es que haya spoilers de lo que sucede en el primero, pero lógicamente se comenta, y la aparición de dichos personajes ya te hace una idea de cómo termina el primero, así que hazme caso, leélos en orden.

Terminé este libro a finales del año pasado, y aún no lo había reseñado, lo que tiene delito porque ha habido días que no tenía reseñas preparadas. Pero a pesar del tiempo, y aunque obviamente hay detalles que no recuerdo al 100%, es de esas historias que se te quedan en la memoria pase el tiempo que pase. Disfruté mucho de la lectura, aunque debo admitir que para mí, no estuvo al nivel de 'Sueños de piedra', no por nada, porque la historia es igual de genial y los personajes son maravillosos, pero creo que la historia que encontré en Sueños con Lynne y Arthmael y lo que ellos me hicieron sentir a lo largo de la lectura, es algo que pocas veces voy a volver a vivir en un libro, aunque en este también me haya encantado la parte del romance, que lo hay.

'Títeres de la magia' nos cuenta una historia de aventura en la que Hazan, junto con su maestro Clarence, y Ariadne, la mejor amiga del mismo, emprenden un viaje para investigar sobre unos venenos que están acabando con algunos habitantes de Marabilia. Nuestros protagonistas se encuentran con la tesitura de ser conscientes de sus limitaciones y darse cuenta de que aunque creen que sí por ser nigromantes, realmente no pueden conseguirlo todo. Así que es un libro donde vemos esa lucha por asumir las capacidades de cada uno, y no todos los personajes lo llevan igual. Además, tenemos un romance especial, un romance diferente al que nos encontramos en el primer libro, un romance que a pesar de que no se ve en todos los libros, las autoras lo hacen crecer con una naturalidad maravillosa, que es como debería ocurrir en todos las historias. Porque es algo natural, en los libros y en la vida real, y ya es hora de que se vea como tal. Aunque puedan surgir dudas para los que lo viven, y aunque no sea fácil, el libro nos deja claro que el amor es amor, y es lo único que realmente importa.

La parte de la magia y la investigación también me ha gustado mucho. Es un libro en el que tenemos acción, en el que pasan situaciones de peligro que todos tienen que enfrentar juntos, y que nos lleva a conocer nuevos lugares del mundo creado por las autoras. Un mundo que aún tiene mucho que mostrar y que a mí me encanta ir conociendo libro a libro. La imaginación de Iria y Selene para construir de una forma tan detallada y tan bien descrita un mundo tan amplio me tiene sorprendida y encantada, y sin duda, es una saga que todo amante de la fantasía debería leer, porque dudo que decepcione. Es un libro además en el que consiguen sorprendernos, que da giros y que seguramente no te esperes quién es al final el culpable de todo y sobre todo, el porqué, y me ha encantado llevarme esa sorpresa y que sepan cómo conseguir que nos pille desprevenidos y que todo tenga su explicación, la comprendamos o no.

En resumen, 'Títeres de la magia' es la segunda parte de una saga de fantasía que, aunque nos cuenta una historia independiente que tiene su inicio y su conclusión en este libro, está relacionada con el resto de la saga y nos presenta personajes que encontramos en el libro anterior. Por ese motivo, aunque os digan lo contrario, yo os recomiendo leerla en orden y disfrutar de cada una de sus partes, porque sin duda, yo lo he hecho con este igual que con el primero, y lo seguiré haciendo con los siguientes, que estoy deseando leer. Es un libro lleno de magia, aventura y acción, en el que tenemos personajes que luchan contra sí mismos y sus creencias, en el que vemos hasta donde llegan sus capacidades y como se enfrentan a sus limitaciones, y en el que hay un romance que se introducirá en nuestro corazón y se quedará para siempre. Os lo recomiendo, si os gusta la fantasía, tenéis que leer esta saga.

Reseña en el blog ↓↓↓↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
Lu
 29 mayo 2019
Me ha encantado y sorprendido a partes iguales.
Me atasqué con este libro debido a un bloqueo lector. Cuando por fin ha pasado, me lo he bebido.
Me encanta esta pareja
aruvmaster
 29 enero 2019
Hazan ya no estudia hechicería desde que le admitieron en la famosa Torre de Idyll. Allí es estudiante de nigromancia y está bajo la tutela de Clarence. Clarence adora seguir aprendiendo sobre magia dentro de la Torre pero Hazan cada vez está más cansado de estar bajo esas paredes, y el momento de partir no tarda en llegar...
Hay unos venenos muy fuertes comercializándose en Marabilia y los maestros de la Torre, Archibald y Anthea, le encargan a Clarence enterarse de la fuente de ellos y preparar un antídoto en su contra. Cuando Hazan se entera de todo esto, quiere impedir que su tutor se vaya solo puesto que nunca ha salido fuera de la torre y tras muchos regañadientes (y la llegada de Lynne y Arthmael a la Torre), Clarence le permite a Hazan ir con él.

Reseña completa en...
Enlace: https://flightsofadreamer.bl..
loreroni
 16 enero 2019
Segunda parte de la saga "Marabilia" y han vuelto a hacer magia.
Aunque se puedan leer independientemente, es recomendable haber leído el primero para entender muchas cosas de este segundo.
Iria y Selene nos llevan a La Torre de Idyll, con Hazan y Clarence. Y un misterioso caso de venenos los hará vivir su aventura.
He sufrido, he amado a los personajes, he amado su historia... Lo he amado todo y estoy deseando ponerme con su tercera parte: "Ladrones de Libertad"
Mcmamen
 12 noviembre 2018
Segundo libro de la saga, donde encontramos personajes de el primer libro y conocemos a otro nuevos ue nos gustan tanto o mas que los primeros. Personajes llenos de sentimientos que crecen y evolucionan. Libros que deberíamos leer para entender muchas cosas kisses
naitora
 25 octubre 2018
Títeres de la magia me ha conquistado por completo. La propuesta de esta obra es clara. Los cambios no son malos, enfrente tus propios monstruos, crece y sigue adelante. La ambientación medieval que hay en Marabilia me ha parecido una vez más maravillosa, ya os puedo que hay tanto que disfrutar de esta obra que se me hizo corta y sufría al despedirme de estos personajes, enamorada de una bella historia de amor que se fragua en los momentos más desesperados demostrando que el mundo es de los valientes, de eso que ven a la cara a la vida y a pesar de las lágrimas derramadas son capaces de sonreír y aceptar su destino.

Iria G. Parente y Selene M. Pascual me han dejado emocionada, con ganas de más de esta maravillosa serie, de su privilegiada pluma y debo admitir que nuevamente me he encontrado con una obra que se ha quedado entre las mejores. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
unalectorasalvaje
 05 octubre 2018
Alianzas, primer libro que leí de estas dos jóvenes autoras, me fascinó por completo y pensaba que nada me iba a gustar más que ese. Sin embargo, fue entonces cuando me adentré en la lectura de Sueños de piedra donde me enamoré todavía más de la forma de escribir de Seliria y de sus historias. Pocas semanas después de terminarlo no pude evitar agarrar la segunda parte para volver a Marabilia.

Después de tres años en la torre de nigromancia de Idyll, Hazan continua sin poder controlar demasiado bien la magia y sigue siendo torpe con los hechizos a pesar de las lecciones que le proporciona Clarence, que lleva toda su vida en la torre y que adora la calma que hay en ella. No obstante, al director le llega la noticia de que unos venenos sin antídoto conocido se están comercializando por Marabilia. Por lo tanto, decide enviar a Clarence, acompañado de su aprendiz Hazan que se niega a dejarlo ir solo y a quedarse en la torre.

En primer lugar voy a comentar un poco a los personajes. Hazan es un chico muy inocente, tímido y a la vez puro que tiene muchas inseguridades. al mismo tiempo, también tiene muchísima determinación y cuando se propone algo no está dispuesto a rendirse por nada, pues siempre trabaja muy duro para lograr su objetivo. Por esta razón lo admiro muchísimo y creo que es un chico excepcional. Me ha costado un poco imaginarme a un Hazan tres años mayor que al que conocí en Sueños de piedra y al principio se me hacía un poco extraño, pero volvió a encantarme de nuevo y me he llegado a identificar mucho con él. le cogí además demasiado cariño porque de verdad que es adorable y continuamente tenía ganas de achucharlo. Tiene una gran evolución respecto a lo personal y en general me parece un personaje con mucha profundidad. Por otro lado, Clarence es un chico muy inteligente que a la vez es una persona increíble con un corazón gigantesco. Lo que él más desea es ayudar a la gente, por ello me pareció muy altruista. Su evolución es un poco diferente a la de Hazan, pero de todas maneras cambia mucho a lo largo de las páginas y el Clarence del principio es muy diferente al del final. También me encantó muchísimo y me pareció demasiado precioso. Adoro a ambos demasiado.

Respecto a los secundarios, cabe destacar obviamente a Lynne y Arthmael. Pensaba que las autoras simplemente los iban a mencionar o que iban a aparecer de forma fugaz, pero lo cierto es que tienen bastante protagonismo en la historia. Ha sido una grata sorpresa para mi reencontrarme con ellos y ver cómo ha evolucionado su maravillosa relación. También mencionar a Ariadne, mejor amiga de Clarence de toda la vida, una chica muy fría que no me gustó nada de nada en ningún momento.

Títeres de la magia está escrito en primera persona desde la perspectiva de ambos protagonistas alternando un capítulo para cada uno al igual que en su antecesor, cosa que juega mucho al favor de la novela porque me ha dado la oportunidad de meterme en las mentes de ambos y conocer las dos caras de la misma historia.

La prosa de Iria y Selene me ha vuelto a maravillar. Es increíble la forma que tienen de narrar los sentimientos de los personajes de una manera tan realista, haciendo que yo misma sintiera exactamente lo mismo y que riera, sufriera y llorada junto a ellos. Lograron meterme de lleno en la historia y vivirla al máximo. Sus palabras son mágicas y la novela está repleta de frases memorables que no pude evitar marcar. Saben tejer diálogos de lo más entretenidos y descripciones con todo lujo de detalles que facilitan el imaginarse los lugares que visitan los personajes, sin hacerse pesada en ningún momento. Vuelven a abordar temas de actualidad de una forma muy adecuada, fundiéndolos con la historia pero transmitiendo a su vez muy buenos mensajes.

El romance es muy diferente a los que por lo menos yo suelo encontrar en la literatura juvenil, pero las dos autoras lo tratan de una forma muy natural. La relación entre ambos se lleva forjando ya mucho tiempo, y continua haciéndolo sin prisa, haciéndola mucho más creíble. Los momentos que hay entre ambos son una joya y me hicieron suspirar y morirme de amor.

Si es cierto que no hay tanta acción como en Sueños de piedra porque se centra un poco más en la evolución de los personajes por así decirlo, pero yo de verdad que no pude estar más enganchada a la historia. Títeres de la magia tiene un ritmo muy bueno que desde mi punto de vista no decae en ningún momento. Cuenta, además, con unos cuantos giros argumentales que no me esperaba para nada y que me dejaron totalmente boquiabierta.
Enlace: http://unalectorasalvaje.blo..
Eurus
 02 julio 2018
Al director de la torre de Idyll le llega la noticia de que unos venenos, sin un antídoto conocido, están comercializándose por Marabilia. Por lo tanto, decide enviar en busca de una cura a uno de los mejores nigromantes de la Torre, Clarence. Pero Clarence no va solo, Hazan, su aprendiz y amigo, le acompaña. Aquí es cuando empieza la aventura, sobre todo para Clarence, ya que nunca ha salido de su torre y tiene por delante un mundo nuevo por descubrir.

Las voces de esta historia son Hazan y Clarence. El libro está narrado en primera persona, intercalando un personaje con otro en cada capítulo.¡Cuando descubrí que Hazan era una de las voces me emocioné mucho! Él es un personaje relevante en Sueños de piedra, me pareció super adorable y le cogí mucho cariño. En ese libro le conocimos un poquito y gracias a Títeres de la magia, por fin podemos conocerlo mucho mejor.

Hazan es un chico sensible, transparente, introvertido, con ganas de aprender pero muy torpe con la magia. Estudia en la torre de Idyll junto con su tutor, Clarence, que decide ayudarle con sus estudios. Clarence es un chico inteligente, bastante bueno en la magia, al que le han impuesto su futuro y su familia tiene grandes expectativas de él. Por lo tanto cree que tiene todo bajo control y que nada se le puede escapar de las manos. El desarrollo de estos personajes es magnífico, ya que una vez avanzada la historia, acaban intercambiando los papeles. Hazan evoluciona como persona, se hace más fuerte y aprende a defender sus ideales. En cambio Clarence, por ciertas circunstancias, descubre que el mundo exterior no es como él esperaba y su frustración es inmensa, por lo tanto su actitud va cambiando. No puedo contar más por posibles spoilers pero merece la pena leer estos grandes desarrollos.

Hay muchos personajes relevantes aparte de Hazan y Clarence. de entre todos ellos quiero destacar a Ariadne, una chica fuerte y fría, estudiante honorífica y mejor amiga de Clarence. Es un personaje que puede dejarte un poco indiferente pero también sufre un desarrollo significativo (no diré si para bien o para mal). También aparecen Lynne y Arthmael, además de una forma más relevante de la que yo esperaba. Se unen al viaje de Hazan y Clarence proporcionándoles medio de transporte, tripulación y, sobre todo, apoyo.

Me ha sorprendido la facilidad con la que se nos transmite cualquier tipo de sentimiento que experimentan los personajes (el sentimiento de derrota, la frustración de los errores cometidos…). Nos enseña que hay que aprender de nuestros errores y a aceptar los cambios. La amistad, el apoyo, la confianza y el amor también son temas muy importantes en esta novela.

El argumento es interesante pero siento que queda en segundo plano. El punto fuerte de esta historia son los personajes y lo que aprendemos del mundo de Marabilia. Tanto que el argumento es predecible, no sorprende, se acaba intuyendo fácilmente. Pero no es algo alarmante ni negativo siempre que entendamos que las estrellas son los personajes y su evolución.

He leído en las redes sociales que a la mayoría de los lectores les ha gustado mucho más Títeres de la magia que Sueños de piedra. A mi en cambio me ha pasado lo contrario. Me ha enamorado mucho más Sueños de piedra; me encantan Arthmael y Lynne y considero mucho mejor el desarrollo de los acontecimientos.

Títeres de la magia es un libro mágico, con grandes personajes y una historia natural.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..