Crítica de Gemma723

Gemma723
09 April 2021
Por fin, después de que mi hermano me insistiera mucho, he seguido con esta saga —leí el primer libro en 2017—. Nos encontramos ante un libro de fantasía, aventura y romance en el que los tres elementos tienen más o menos el mismo peso, como a mí me gusta. El viaje de los protagonistas me ha entretenido y la pluma de las autoras me parece una gozada. La relación entre ellos me ha gustado, pero al principio me ha faltado más explicación y tiempo, me da la sensación de que cambian los sentimientos por un lado muy rápido y eso me ha resultado poco creíble. Quitando esto, son una pareja adorable. En cuanto a ellos, Hazan es tan bueno e inocente y a la vez tan maduro en algunos momentos que no he podido hacer otra cosa que quererlo; Clarence me ha caído bien, pero a veces me era difícil entenderlo y soportarlo. Las intervenciones de Lyn y Artmael las he disfrutado mucho y Ariadne es una reina, por lo que espero que salga en más historias. El final no es que no me haya gustado, porque sí lo ha hecho, pero me ha dejado un sabor algo agridulce. Es increíble la cantidad de mensajes y críticas que hay en la novela. Mis dieces por esa parte a las autoras.