Editorial: Travel Bug (23/10/2016)
Trescientos años antes de que la Revolución Francesa proclame la igualdad entre los seres humanos, un clamor se adueña de los valles vascos: el de los hombres y mujeres que ansían su libertad. Sus anhelos coinciden con un nuevo tiempo en el que las villas asumen el liderazgo frente a la opresiva atmósfera del feudalismo. Con este vibrante telón de fondo, Aitor, un joven campesino, huye de su señor decidido a cambiar su destino. Su lucha será pronto la de toda una so... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Videos de Ibón Martín Álvarez (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Ibón Martín Álvarez
Ibon Martín, autor de «La hora de las gaviotas», visita nuestro Libromatón.
#Libromatón #IbonMartin
Ficha de «La hora de las gaviotas»: https://www.penguinlibros.com/es/novela-negra-misterio-y-thriller/31306-la-hora-de-las-gaviotas-9788401025655

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Eres un verdado fan de cazadores de sombras?

¿Cómo se llama el papá de Clary?

Luke
Robert