Editorial: Planeta (15/03/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
En una antigua iglesia ha aparecido una joven con el cuello cercenado y el cuerpo rodeado de hermosas flores. Un retorcido ritual de violencia, belleza y castidad que el asesino cumple cada invierno con escalofriante puntualidad.

La hermana de Priya fue una de esas víctimas y, desde entonces, ella y su madre viven condenadas a cambiar de ciudad constantemente: cuando se mudan a un nuevo lugar con la esperanza de poder empezar de cero, la llegada de un... >Voir plus

Kristie
 05 febrero 2020
Segundo libro de la saga The Collector, a pesar de ser independientes, tienen a los mismos agentes del FBI del caso anterior, y lo más importante para mí, veremos a Maya, Bliss, y alguna de las otras chicas del jardín de las mariposas. TODO UN PUNTAZO PARA LA AUTORA! Ya que me quedé con las ganas de saber que pasaría con ellas, y a pesar de que nos da información a cuenta gotas, lo valoro muchísimo.
En este libro tenemos a Priya, quien perdió a su hermana Chavi, hace cinco años a manos de un perturbado, dejando unas flores a modo de ofrenda en el cadáver, en medio de una iglesia... para Priya, fue el principio de su calvario, sumida en una depresión, poco a poco va tirando, si bien, su padre no logró afrontarlo, así que son su madre y ella contra el mundo. Su relación es la que la mantiene cuerda, a pesar de que viajan mucho, y no tiene muchos amigos, puede contar con el trío del FBI, son su familia, especialmente el agente Eddison. Aunque a veces a la familia les ocultas cosas por su propio bien, y es que Priya y su madre, tienen un plan....
Cada vez que se mudan, el asesino, mata a alguna chica en ese lugar, y en este sitio, no es diferente, pensaba que sí, pero le va dejando ramos de flores de cada asesinato que ha cometido, a medida que va pasando el tiempo, quedan menos ramos, y el FBI y los agentes que hay en Denver, tienen miedo de esa cuenta atrás, que ocurrirá cuando ya no hayan ramos? Matará a Priya?
El ritmo de este libro, es mucho más lento, nos va contando el día a día de Priya, sus visitas al parque de ajedrez, sus sospechas, aunque yo adiviné quién era el asesino antes de ella, no me molestó, ya que me gustaba como la autora me adentraba a la vida del agente Eddison, que tal brusco y duro se mostró con Maya, lo veremos como una persona, no tan gruñón para deleite de sus compañeros, aparte de que Maya y Bliss, podrán picarle a voluntad.
Una segunda parte muy recomendada, si os gustan los thrillers, id a por estos libros, pero por favor, leedlos en orden, ya que como digo, tiene información del primer caso!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
Maria3004
 16 enero 2020
Dude mucho de cuantas estrellas ponerle a este libro porque la verdad que el principio me costó bastante, no entendía nada, esta contado de una forma bastante enredada y además la traducción no me gustó. Cuando fui avanzando en la historia y entendiendo un poco mas, acoplandome a la narración de la autora, como que me fue atrapando más y llegando al final ya no lo pude soltar. Pero así y todo tengo que decir que este libro no me gustó tanto como el anterior, esta bien, pero no me atrapó ni me impactó tanto como la historia de las Mariposas.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro