Las mejores frases de Romper el círculo (138)

merysbooks_
merysbooks_ 21 September 2022
Los círculos viciosos existen porqué son tremendamente difíciles de romper. Cuesta una cantidad astronómica de dolor y de valentía romper un patrón conocido. Muchas veces es más fácil mantener los viejos modelos de siempre, con tal de enfrentarse al miedo de saltar sin saber adonde irás a parar.
LilianaGama
LilianaGama 06 August 2022
-Todos cometemos errores. Lo que determina el carácter de una persona no son los errores que comete, sino como aprovecha esos errores para transformarlos en lecciones en vez de en excusas.-
Erickramoss
Erickramoss 12 July 2022
Teresika 25 June 2022
Si te quisiera bien, no permitiría que tú lo perdonaras. Tomaría él mismo la decisión. Te dejaría él, porque sería la única manera de estar seguro de no volver a hacerte daño.
Teresika 25 June 2022
En el futuro, si por algún milagro las circunstancias te permiten volver a enamorarte de alguien... enamórate de mí. Pag 329
liserantes
liserantes 16 June 2022
Todos cometemos errores. Lo que determina el carácter de una persona no son los errores que comete, sino cómo aprovecha esos errores para transformarlos en lecciones en vez de excusas.
liserantes
liserantes 16 June 2022
Las plantas necesitan que las quieran bien para sobrevivir, pero los humanos también. Necesitamos a nuestros padres desde que nacemos. Sin ellos no podemos sobrevivir. Si nos cuidan y nos quieren, nos convertimos en buenos seres humanos, pero si nos descuidan...
Laura765
Laura765 10 June 2022
Necesitamos a nuestros padres desde que nacemos. Sin ellos no podemos sobrevivir. Si nos cuidan y nos quieren, nos convertimos en buenos seres humanos, pero si nos descuidan... Si nos descuidan, acabamos tirados en la calle, incapaces de hacer nada que valga la pena.
Laura765
Laura765 10 June 2022
Nadie es malo por completo ni totalmente bueno. Aunque algunas personas deben esforzarse más que otras en ocultar su parte mala.
Teresika 08 June 2022
Todos somos personas que a veces hacemos cosas malas. Pag 25

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro