Las mejores frases de Romper el círculo (138)

deliciadelibros
deliciadelibros 14 March 2023
Se detiene aquí. Conmigo y contigo. Termina con nosotros.
alessa06
alessa06 12 January 2023
Todas las personas cometemos errores, lo que determina el valor de esa persona no son los errores que comete, si no como toma esos errores y los convierte en lecciones más que en excusas.
Marixi
Marixi 26 November 2022
En el futuro, si por algún milagro las circunstancias te permiten volver a enamorarte de alguien..., enamórate de mí.
sonic_slc
sonic_slc 25 November 2022
Sigues siendo mi persona favorita, Lily, siempre lo serás.
Laura765
Laura765 11 June 2022
Los círculos viciosos existen porque son tremendamente difíciles de romper. Cuesta una cantidad astronómica de dolor y de valentía romper un patrón conocido. Muchas veces es más fácil mantener los viejos modelos de siempre, con tal de no enfrentarse al miedo de saltar sin saber adónde irás a parar.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 16 November 2019
"Ningún dolor físico podría alguna vez compararse a lo que mi corazón está sintiendo en este momento."
Solo eres humano. Y como humanos no podemos esperar cargar todo nuestro dolor. Algunas veces tenemos que compartirlo con las personas que nos aman Asi no nos derrumbamos por el peso de todo ello.
Lilith95 24 December 2023
Fue duro sentir que me soltaba antes de haberme agarrado por completo.
Lilith95 24 December 2023
Todos somos personas que a veces hacemos cosas malas.
Lilith95 24 December 2023
Tengo la sensación de que todo el mundo finge ser quien no es, cuando, en el fondo, todos estamos igual de jodidos. La única diferencia es que unos lo disimulan mejor que otros.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 11 April 2023

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro