Las mejores frases de Romper el círculo (138)

Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 18 September 2022
There is no such thing as bad people. We're all just people who sometimes do bad things.
Gregoria
Gregoria 01 August 2022
"Tengo la sensación de que todo el mundo finge ser quien no es, cuando,en el fondo, todos estamos igual de jodidos.La única diferencia es que unos lo disimulamos mejor que otros ".
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 24 May 2022
Lo mínimo que puede hacer por mí ahora mismo es tener paciencia. La paciencia que me debe por todas las veces que la perdió.
Pebookworld
Pebookworld 09 May 2022
-Un nombre es un nombre, tengas la edad que tengas. Los nombres no se nos quedan pequeños con la edad, Lily Bloom.
Silvika20
Silvika20 17 April 2024
"Creo que cada amor tiene un peso específico en la vida de una persona, y que ese peso no depende de la edad"
LocuraPorLosLibros 11 April 2023
La gente pasa mucho tiempo planteándose por qué las mujeres no dejan a sus maltratadores, pero ¿por qué nadie se plantea por qué los hombres las maltratan? ¿No deberíamos culparlos a ellos?
LocuraPorLosLibros 11 April 2023
Todos cometemos errores. Lo que determina el carácter de una persona no son los errores que comete, sino cómo aprovecha esos errores para transformarlos en lecciones en vez de en excusas.
LocuraPorLosLibros 10 April 2023
Fui a buscarte porque nunca nadie se me había metido bajo la piel del modo en que lo hiciste tú. En toda mi vida.
Leyendoesgerundio
Leyendoesgerundio 28 January 2023
A veces una ola llega de manera inesperada, te traga y se resiste de nuevo a escupirte en la playa. Ryle es mi tsunami inesperado y ahora mismo estoy surfeando su bonita cresta.
Arigebook
Arigebook 11 October 2022
A veces, quien más te quiere es quién más daño te hace

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro