Las mejores frases de Romper el círculo (138)

soniaso
soniaso 23 February 2023
Ellen, estoy segura que la frase que estoy a punto de escribir no ha sido escrita ni pronunciada en voz alta nunca antes, pero el caso es que nunca había estado tan excitada como cuando me rebozaba en mierda de vaca.
Susana
Susana 27 June 2022
Impedir que tú corazón perdone a alguien que te ha hecho daño es mucho más difícil que perdonarlo.
Analu
Analu 07 June 2022
“No debemos perder el tiempo en cosas que tal vez sucedan algún día o tal vez no sucedan nunca.”
AnaBreen
AnaBreen 11 March 2021
Sé que crees que te ama, y estoy segura de que lo hace. Pero no te ama de la manera correcta. No te ama de la manera en que mereces ser amada. Si él en verdad te amara, no permitiría que lo aceptaras de nuevo. Tomaría la decisión de dejarte él mismo para saber por defecto que no podrá volver a lastimarte. Esa es la clase de amor que merece una mujer, Lily.
Ritayanel
Ritayanel 05 February 2024
Cuando alguien te hace daño, no dejas de amarlo deben momento a otro. No son las acciones lo que más duele, es el amor. Si no hubiera amor mezclado en la ecuación, el dolor sería más fácil de soportar.
albalopez93
albalopez93 06 June 2023
En el futuro, si por algún milagro las circunstancias te permiten volver a enamorarte de alguien, enamórate de mí.
Carlibros
Carlibros 21 May 2023
Seguiré fingiendo que nado, cuando en realidad lo que hago es flotar, y me cuesta horrores mantener la cabeza fuera del agua.
merysbooks_ 21 September 2022
Cuando alguien te hace daño, no dejas de amarlo de un momento para otro. No son las acciones lo que más duele, es el amor. Si no hubiera amor en la ecuación, el dolor sería más fácil de soportar.
merysbooks_ 20 September 2022
Eres humano y los humanos no podemos cargar solos con el dolor. A veces tenemos que compartirlo con nuestros seres queridos para que el peso no nos aplaste.
merysbooks_ 19 September 2022
Solo hacen falta cinco minutos para destrozar por completo a una persona.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro