Las mejores frases de Romper el círculo (138)

MeridiyBooks 17 May 2022
Sí, estoy llorando. Pero sé que se me pasará. Es simplemente la manera en que los humanos curamos una vieja herida preparándonos para que nazca una nueva capa de piel. No hay más.
mariabv2012
mariabv2012 24 March 2023
Los círculos viciosos existen porque son tremendamente difíciles de romper. Cuesta una cantidad astronómica de dolor y valentía romper un patrón conocido. Muchas veces es más fácil mantener los viejos modelos de siempre. con tal de no enfrentarse al miedo de saltar sin saber a donde irás a parar.
MeridiyBooks 21 May 2022
Fui a buscarte porque nunca nadie se me había colado bajo la piel del modo en que lo hiciste tú.
ElrincondeLaura
ElrincondeLaura 20 March 2023
Imagina a todas las personas que conoces a lo largo de la vida. Son muchísimas. Aparecen en forma de oleaje; unos vienen y otros se van con las mareas. Algunas olas son más grandes e impactan con más fuerza que otras. Algunas de estas olas vienen acompañadas por cosas que arrastran desde lo más profundo del mar y que lanzan en tu orilla, dejando una marca que demuestra que esas personas han estado allí, aunque haga mucho tiempo que la marea retrocedió.
MeridiyBooks 21 May 2022
Imagínate a todas las personas que conoces a lo largo de la vida. Son muchísimas. Aparecen en forma de oleaje; unos vienen y otros se van con las mareas. Algunas olas son más grandes e impactan con más fuerza que otras. Algunas de estas olas vienen acompañadas por cosas que arrastran desde lo más profundo del mar y que lanzan en tu orilla, dejando una marca que que demuestra que esas personas han estado allí, aunque haga mucho tiempo que la marea retrocedió.
Y eso era lo que Atlas me estaba transmitiendo al decir «te quiero». Me estaba diciendo que yo era la ola más grande con la que se había topado. Y que había dejado tantas cosas en su orilla que mi marca siempre permanecería en su playa, aunque la marea se retirara.
justine0404
justine0404 16 December 2021
Tal vez el amor no es algo que venga encerrado en círculo. Simplemente sube y baja, entra y sale, al igual que las personas en nuestras vidas
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 13 June 2022
Quince segundos. Suficiente tiempo para cambiar la vida de una persona por completo.
kats
kats 21 October 2022
-Todos tenemos un límite, un tope hasta el que estamos dispuestos a aguantar antes de romper.

-Cada incidente te rompe un poco los límites. Cada vez que te quedas en casa, la siguiente vez cuesta más irte. Al final, dejas de ver el límite. Piensas: «He aguantado cinco años, ¿por qué no voy a poder aguantar cinco más?».
BookwormDisney
BookwormDisney 10 August 2022
Todos cometemos errores. Lo que determina el carácter de una persona no son los errores que cometen, sino cómo aprovecha esos errores para transformarlos en lecciones en vez de en excusas.
Bella
Bella 25 May 2018
Si en un futuro...
por algún milagro te encuentras en la posición de volver a enamorarte,
enamórate de mí.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro