Las mejores frases de Romper el círculo (138)

Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 18 September 2022
I love it when the sky makes me feel insignificant.
Naniilectora
Naniilectora 14 September 2022
Hasta aquí.
Erickramoss
Erickramoss 12 July 2022
Quizá el amor no siempre tiene un final cerrado. Tal vez sea como las mareas, como las personas que entran y salen de nuestras vidas.
Teresika
Teresika 25 June 2022
Es fácil pensar desde fuera que nosotros nunca aguantaríamos una cosa así y que dejaríamos a esa persona que nos ha maltratado sin mirar atrás. Es fácil afirmar que no podríamos seguir amando a alguien que nos maltrata cuando no somos nosotros los que estamos enamorados de esa persona.

Pero cuando te toca vivirlo de manera directa, resulta que no es tan fácil odiar a la persona que te ha maltratado, cuando el resto del tiempo lo consideras una bendición, un regalo de la vida.
Teresika
Teresika 16 June 2022
Lily, la vida es algo muy raro y curioso. Solo tenemos unos cuantos años para vivirla, así que debemos hacer todo lo posible para llenarlos al máximo. No debemos perder tiempo en cosas que tal vez sucedan algún día o que tal vez no sucedan nunca.
liserantes 16 June 2022
A veces, las mujeres necesitan el consuelo de sus madres, da igual la edad que tengan, para poder bajar las barreras y dejar de ser fuertes en todo momento.
liserantes 16 June 2022
Sí, estoy llorando. pero sé que se me pasará. Es simplemente la manera en que los humanos curamos una vieja herida preparándonos para que nazca una nueva capa de piel. No hay más.
liserantes 16 June 2022
Tenía un sueño y me he dejado el culo para hacerlo realidad. Eso es lo que importa; lo que venga después será de propina.
liserantes 16 June 2022
Todos somos personas que a veces hacemos cosas malas.
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 13 June 2022
Imagínate a todas las personas que conoces a lo largo de la vida. Son muchísimas. Aparecen en forma de oleaje; unos vienen y otros se van con las mareas. Algunas olas son más grandes e impactan con más fuerza que otras. Algunas de estas olas vienen acompañadas por cosas que arrastran desde lo más profundo del mar y que lanzan en tu orilla, dejando una marca que demuestra que esas personas han estado allí, aunque haga mucho tiempo que la marea retrocedió.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro