Críticas sobre No te olvidaré (17)

Best22witches
 02 January 2024
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA

“Reminders of him” un libro de @colleenhoover publicado por #montlakepublishing publicado en castellano por @planetadelibros

Es bien sabido que no soy ultra fan de CoHo, pero con esta historia me he enganchado Me la bebí en un viaje corto. Me quedé tan enganchada que hasta la leía en los transportes públicos sin disfrutar del paisaje.

Pensando, contándolo y preguntado. Porque te hace entrar en varias hipótesis morales, sobre lo que tu harías en el mismo caso, y no solo en lo que respecta al personaje principal.

Es una historia potente, dura, muy CoHo style, pero para mi lo que la diferencia de las otras es que se me ha hecho bastante sincera y realista.

Lo cierto es que la primera pagina engancha y si esa engancha es muy difícil que el resto no te acabe emocionando.

Tiene una longitud perfecta que es de agradecer en novelas en las que ves claro que esta sucediendo y como van a acabar.

El proceso es realmente bonito, y triste a la vez.

Tiene un desarrollo de historia que de principio a final hacen la novela una novela redonda y sin flecos.

Creo que cada vez me gusta más lo que escribe, porque me hace conectar mucho con mis emociones cuando la leo, así que ya va siendo hora de que relea aquella historia de ella que no me gusto mucho a ver si mi mirada ha cambiado.

Colleen, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire
Enlace: https://best22witches.com/re..
elenaparra
 18 October 2023
Me gusta mucho cómo escribe esta autora. Toca temas delicados con una Magia increíble. Perfila a los personajes bastante bien y el desarrollo de las historias también es muy bueno. Encima he tenido la suerte de que tengo el libro firmado por la autora, así que ya más contenta aún.
merysbooks_
 08 October 2023
No quiero contaros mucho de la sipnosis porque creo que es mejor no saber nada. Solo diré que es un libro de segundas oportunidades y que trata un tema que os tocará la fibra sensible. Hacia tiempo que no lloraba con un libro y este lo ha conseguido.

Es una historia sencilla, pero la autora ha sabido muy bien como hacerla para que te llegue al corazón.
Los protagonistas: Kenna, Ledger, Diem e incluso Scotty están muy bien trabajados a pesar de que es un libro cortito.

Sin duda es mi favorito de la autora hasta ahora. Para mí un 5/5&#xNaN
srta__herondale
 07 October 2023
No te olvidaré es uno de sus últimos libros publicados, aquí a España llegó hace nada, y es una maravilla!

Colleen lo ha vuelto a conseguir, ha creado una historia preciosa abordando temas muy duros, una de esas historias que te rompen mientras lees pero que a la vez te curan y te dejan con una sonrisa en la cara al acabarlas.
No te olvidaré es un libro sobre las segundas oportunidades, sobre la perdida, sobre el duelo, sobre volver a empezar.

Está narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas, una cosa que a mí me encanta porque nos da la oportunidad de conocerlos mejor. Solo voy a decir que Kenna y Ledger me han enamorado, son personas increíbles y que merecen todo lo bueno que les pase a cada uno de ellos.

No voy a decir nada más porque creo que los libros de Colleen Hoover se disfrutan más yendo a ciegas y dejándote sorprender por la historia.
el_paraiso_en_letras
 25 September 2023
Nuestra protagonista, Kenna, cometió un error hace cinco años y ahora por fin puede cumplir el sueño de reencontrarse con su hija, que vive con sus abuelos paternos. Sabe que ellos no van a consentir ese acercamiento, pero ella no pierde la esperanza.
La única ayuda que tendrá viene de parte de Ledger, el que era mejor amigo de Scotty, quién tendrá que tomar la decisión más difícil hasta la fecha.
Sin querer contar mucho más de la sinopsis ya que descubrir esta historia poco a poco ha sido tan duro como precioso.
CoHo vuelve a meternos en una historia con una gran carga dramática, también vuelve a introducir cartas (de las que desagarran por dentro) y personajes que calan hondo.
Esta novela podría decirse que contiene dos historias románticas y aunque he amado a Legder y ha sido mi ancla en esta historia, la historia anterior de Kenna ha sido la que me rompía leyendo. Aún así destaco la historia de amor de una madre por su hija, su lucha, su desesperación y el dolor de vivir separada de tu hija.
Si tengo que hablar de Diem, simplemente es perfecta.
En cuanto a los personajes quiero destacar a Ledger y su capacidad de ver mas allá, de luchar por encima de años de odio y dolor, me ha parecido un personaje brutal. Y en cuanto a la química de los protagonistas me parece brutal.

Si tengo que poner una pega sería que después del inicio y hasta pasado medio libro he sentido que le costaba avanzar a la historia. Aún así el final rompe todos los esquemas. Preparad pañuelos.
LibrosSinMiedo
 15 September 2023
Y otra vez Coho ha conseguido emocionarme y ponerme en la piel de sus dos protagonistas de esta historia.

En esta ocasión Keena y Ledger no lo van a tener nada fácil ya que los errores del pasado van a hacer que todo sea muuy complicado.

Siempre digo lo mismo cuando leo un libro de ella, pero es que es la verdad, me hace ponerme en la situación de sus protas y entenderlos cuando antes de leerla los habría juzgado como pasa al principio de la historia. Porque el pasado que por desgracia comparten es muy duro para los dos y vamos a entenderlos totalmente.

Ella me ha encantado, aunque parezca frágil no lo es y sin duda lo que más me impresiona es el amor que le tiene a su hija❤️

No busquéis una historia bonita de amor, porque para mi es más una historia de superación y de perdón.

La única pega que le pongo es que para mi se resuelve todo en un capítulo, creo que después de sufrir tanto con ellos debería de habernos dado un par de capítulos más con el final.

El epílogo sin duda es el cierre perfecto para la vida que han tenido que vivir.
Susana
 04 September 2023
Y, una vez más, Colleen Hoover lo ha vuelto a hacer. Es maravilloso como escribe esta autora, como describe situaciones y sentimientos y como te hace participe de todo lo que pasa en cada una de sus historias.

En este libro no esperéis encontrar una historia de amor romántico, porque no lo es, lo hay sí, pero no es la trama principal. Este es un libro de perdón, de superación, de duelos, de amistad, de familia y de errores… errores con sus aciertos y otros que no lo son tanto. Es una historia donde los personajes son perfectamente imperfectos y eso los hace más humanos, más reales, mejores.

Es un libro redondo, con un principio devastador, un desarrollo que te va teniendo en vilo y con el alma encogida a cada rato y con un final precioso lleno de esperanza y de amor que ha hecho que llore como pocas veces lo he hecho al cerrar las páginas de un libro. Entra, de cabeza, a mi top 5 de mejores lecturas del año y a mi top 3 de mejores lecturas de la autora.

En serio, no busquéis información, leedlo sin más. Dejaros llevar por la pluma de la autora que vuelve a hacer magia y disfrutadlo. Eso sí, os hará replantearos muchas cosas, dudar otras tantas y crearos conflictos importantes, conmigo lo ha hecho desde luego y ha sido un viaje maravilloso.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas