Crítica de Best22witches

Best22witches
02 January 2024
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA

“Reminders of him” un libro de @colleenhoover publicado por #montlakepublishing publicado en castellano por @planetadelibros

Es bien sabido que no soy ultra fan de CoHo, pero con esta historia me he enganchado Me la bebí en un viaje corto. Me quedé tan enganchada que hasta la leía en los transportes públicos sin disfrutar del paisaje.

Pensando, contándolo y preguntado. Porque te hace entrar en varias hipótesis morales, sobre lo que tu harías en el mismo caso, y no solo en lo que respecta al personaje principal.

Es una historia potente, dura, muy CoHo style, pero para mi lo que la diferencia de las otras es que se me ha hecho bastante sincera y realista.

Lo cierto es que la primera pagina engancha y si esa engancha es muy difícil que el resto no te acabe emocionando.

Tiene una longitud perfecta que es de agradecer en novelas en las que ves claro que esta sucediendo y como van a acabar.

El proceso es realmente bonito, y triste a la vez.

Tiene un desarrollo de historia que de principio a final hacen la novela una novela redonda y sin flecos.

Creo que cada vez me gusta más lo que escribe, porque me hace conectar mucho con mis emociones cuando la leo, así que ya va siendo hora de que relea aquella historia de ella que no me gusto mucho a ver si mi mirada ha cambiado.

Colleen, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire