Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 September 2023
Y otra vez Coho ha conseguido emocionarme y ponerme en la piel de sus dos protagonistas de esta historia.

En esta ocasión Keena y Ledger no lo van a tener nada fácil ya que los errores del pasado van a hacer que todo sea muuy complicado.

Siempre digo lo mismo cuando leo un libro de ella, pero es que es la verdad, me hace ponerme en la situación de sus protas y entenderlos cuando antes de leerla los habría juzgado como pasa al principio de la historia. Porque el pasado que por desgracia comparten es muy duro para los dos y vamos a entenderlos totalmente.

Ella me ha encantado, aunque parezca frágil no lo es y sin duda lo que más me impresiona es el amor que le tiene a su hija❤️

No busquéis una historia bonita de amor, porque para mi es más una historia de superación y de perdón.

La única pega que le pongo es que para mi se resuelve todo en un capítulo, creo que después de sufrir tanto con ellos debería de habernos dado un par de capítulos más con el final.

El epílogo sin duda es el cierre perfecto para la vida que han tenido que vivir.