Crítica de Susana

Susana
04 September 2023
Y, una vez más, Colleen Hoover lo ha vuelto a hacer. Es maravilloso como escribe esta autora, como describe situaciones y sentimientos y como te hace participe de todo lo que pasa en cada una de sus historias.

En este libro no esperéis encontrar una historia de amor romántico, porque no lo es, lo hay sí, pero no es la trama principal. Este es un libro de perdón, de superación, de duelos, de amistad, de familia y de errores… errores con sus aciertos y otros que no lo son tanto. Es una historia donde los personajes son perfectamente imperfectos y eso los hace más humanos, más reales, mejores.

Es un libro redondo, con un principio devastador, un desarrollo que te va teniendo en vilo y con el alma encogida a cada rato y con un final precioso lleno de esperanza y de amor que ha hecho que llore como pocas veces lo he hecho al cerrar las páginas de un libro. Entra, de cabeza, a mi top 5 de mejores lecturas del año y a mi top 3 de mejores lecturas de la autora.

En serio, no busquéis información, leedlo sin más. Dejaros llevar por la pluma de la autora que vuelve a hacer magia y disfrutadlo. Eso sí, os hará replantearos muchas cosas, dudar otras tantas y crearos conflictos importantes, conmigo lo ha hecho desde luego y ha sido un viaje maravilloso.