Críticas sobre El rey malvado (127)

Stephanies
 08 April 2022
El libro El Rey Malvado es la segunda parte del Principe Cruel, y es bastante genial. Tiene bastantes giros inesperados que te sorprenderán bastante. Contiene cosas que romperán tu corazón, pero todos sabemos que Jude Duarte puede lidiar con todo y ganar en todo, aunque halla momentos bajos ella se levanta y eso es lo más admirable de ella. Y veremos a Cardan crecer y hacerle honor al título del libro
Lacis
 02 March 2022
Esta es la segunda parte del príncipe cruel, aquí ya Cardan esta de rey supremo y Jude es quien hace como si fuera la reina pero desde las sombras por el pacto que habían dicho en el primer libro.

Bien debo decir que espectácular ha sido, un subidon con este libro que casi ninguno me ha pasado, es que no he parado leerlo, ha sido... Que va a pasar con ellos dos por que está claro que ambos se atraen y mucho y en varias escenas se les nota pero cuando llegas al final es como WOW QUE PASÓ AQUÍ.

Holly Black te doy con este libro un diez, por que me has dejado con la intriga, me has dejado con ganas de más, y hiciste que no parase de leer este libro.
Saramn96
 18 February 2022
✨Reseña sin spoilers✨
Cardan es el rey supremo, y Jude gobierna en la sombra. La protagonista tendrá que controlar a un difícil monarca mientras esquiva traiciones políticas, algunas de la gente que ella menos espera.

Esta segunda parte tiene muchísimo politiqueo. Por eso, pensé que se me iba a hacer más pesada que El príncipe cruel, pero nada más lejos de la realidad: me la he ventilado.

Por todo el hype que han generado y las cuentas que hablan maravillas de esta saga, me esperaba que hubiera partes eróticas, maromos empotradores y todo eso, pero no ha sido para nada así; por eso, me ha sorprendido mucho para bien.

El mundo de la autora es bastante original, y no he visto el fallo que comentaba en El príncipe cruel de criaturas nuevas cuyo aspecto no se describe.

A pesar del politiqueo, me he ventilado la novela antes de darme cuenta, y eso ya es decir. El estilo de la autora es súper ligero, no cuesta nada engancharse a la novela.

Ha habido traiciones y plot twist que no he venido venir, y eso me ha ayudado a engancharme más aún.

Lo que no me ha gustado es el enamoramiento de Jude con Cardan; para mí, no tiene ningún sentido que se plantee estar enamorada.

Tal vez por los prejuicios que tenía hacia esta novela, basados en las expectativas erróneas que tenía hacia ella, me cuesta admitir que me ha gustado mucho y que tengo ganas de leer el tercero 😍

📜No todas las puertas abren con la misma llave - Cardan.
MonicaBooks
 01 December 2021
Este libro ha sido estupendo, una magnífica continuación a la primera parte. Aquí la protagonista se ve envuelta en más intrigas palaciegas y el peligro aumenta a cada página que se lee. La historia te mantiene pegada al libro porque en cada capítulo ocurre algo que puede causar una guerra o una desgracia.
Me ha gustado mucho la relación entre Jude y Cardan, cómo va evolucionando poco a poco hacia algo más, y cómo ninguno de los dos parece estar seguro del otro.
Este libro transporta al lector a un mundo mágico y, al mismo tiempo, cruel. La fantasía se mezcla con las oscuras pasiones y deseos de los personajes. Hay traiciones y dolor, sangre y lágrimas. La autora ha sabido crear un mundo fascinante y mágico, pero también brutal y despiadado.
Para los fans del género de fantasía, esta saga no decepciona y este libro tiene un ritmo brutal que engancha desde el principio.
liserantes
 29 July 2021
Primera vez que considero que la segunda parte de un libro, que ya me había gustado mucho, ha superado a la primera. Me ha encantado todo, cómo se va hilando la historia, cómo siguen ocurriendo cosas, cómo June se enfrenta a todo usando el ingenio y recapacitando sobre los acontecimientos, cómo a pesar de que los feericos no pueden mentir no paran de engañarse los unos a los otros y cómo son de traidores y vengativos!
En fin, que sin lugar a dudas me pondré en breves a leer la última parte de la saga, la cual ya estoy deseando ver cómo termina.
cintia21
 09 April 2021
Segunda parte de la trilogía. Y tengo que decir que ni fu ni fa...Creo que lo hubiese abandonado a la mitad si no fuese una lectura tan ligera y rápida. La historia no me está atrapando y las intrigas políticas son algo liosas. Lo que queda claro es que en este mundo no puedes fiarte de nadie. Respecto a Jude, sigo sin empatizar con ella, las cosas que hace y porqué las hace. Y luego está la relación de Taryn y Locke que de verdad que alguien me la explique...
Lo bueno, el final, como todo el mundo decía, es un plot twist en toda regla. Solo por eso me acabaré la trilogía.
adictaalibros
 12 March 2021
«El rey malvado» al igual que su primera parte no me dejó de sorprender con todos sus giros en la trama y su final alucínate. Tengo que mencionar que al principio se me hizo lento la lectura porque me parecía que no avanzaba. Pero a pesar de eso definitivamente, una de las mejores secuelas que hay. Ya quiero leer la última parte de esta saga.

Si no habéis leído aún la saga de los habitantes del aire, no sé a qué esperáis para hacerlo.

Instagram: @adictaalibros
Viky
 14 January 2021
En esta ocasión la historia avanza mucho más rápido que la primera parte, sin dar un respiro al lector/a.
La evolución de los personajes es apasionante, es uno de los aspectos que más me ha gustado, porque te hace elegir los preferidos pero sobre todo aquellos que les tengo bastante repelús.
Sin duda es una historia que engancha en el primero de los libros, en este segundo se disfruta muchísimo y te deja con un ansia (de las importantes) para el tercero.
Amaya_QG
 13 January 2021
Hoy os traigo “El rey malvado” y os voy adelantando que, si “El príncipe cruel” me encantó, éste todavía más. En este caso, os voy a contar muy por encima mi opinión del libro sin entrar en detalles muy profundos porque no quiero hacer spoiler alguno.

La trama me ha encantado, seguimos en un mundo donde lo que prima es el poder, consiguiéndolo a cualquier precio, incluso traicionando a los tuyos. Mundo en el que Jude va a seguir peleando, con uñas y garras, en beneficio del reino.

En esta parte, vamos a ir conociendo más el pasado de Cardan, entendiendo más el por qué de su personalidad y de sus actos. Jude, por otro lado, ha tenido que madurar de golpe, sigue siendo un personaje fuerte que, personalmente, a mí me encanta.

Sinceramente, creo que todos los personajes sufren un desarrollo brutal, han dejado de ser niños para convertirse en adultos y la historia ha dado un giro de 180 grados.

Por otro lado, una de las cosas que más me ha gustado, es que en este libro se abre el conocimiento hacia nuevos territorios como, por ejemplo, el reino que se encuentra bajo el mar.

Por último, quiero destacar que soy una pringada, compré la preventa de “Reina de nada” a la Casa del Libro en vez de comprarlo directamente a la editorial y ya he visto que a casi tod@s os ha llegado. Tendré que esperar hasta el lunes. Bien Amaya, bien😂
misbookblogger
 02 August 2020
🗡️Segundo libro de la trilogía "Los habitantes del aire". Me ha gustado muchisimooooo 🤩, incluso más que el primero. Jude vuelve con más fuerza, más madura y más asesina.
🗡️Los tejemanejes de Elfhame siguen sucediéndose y los protagonistas, Jude y Cardan, que han tenido una evolución brutal, nos dejan sorprendidos en este volumen por sus decisiones, sus criterios, su amor-odio y su manera de entender este mundo de fantasía que es Faerie. También nos encontramos con sorpresas de los personajes secundarios :Locke, Tairyn, Madoc, Nicasia...
🗡️La trama está muy cuidada y los giros y las sorpresas no te los esperas para nada, te van a dejar con la boca abierta 😮. Este libro te engancha de principio a fin, no he podido parar de leer hasta acabar. El final magistra. Esta trilogía se ha convertido en un descubrimiento para mí y posicionándose en uno de los mejores del año en mi lista.
🗡️El tercer libro, "La reina de nada", llegará a España en noviembre y ya lo estoy deseando.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals