Editorial: HQN (12/06/2019)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
A Callie Grey, el hecho de asumir su edad la obligaba a reconocer que su novio y a la vez jefe le debía desde hacía mucho tiempo una proposición de matrimonio. Y, también, a darse cuenta de que esa proposición no iba a llegar nunca, porque, de repente, Mark le anunció que se había comprometido con la nueva doña Perfecta de la empresa.

Las cosas empeoraron aún más cuando Callie, con tal de llamar la atención de Mark, empezó a salir con el veterinario d... >Voir plus

Bren
 01 febrero 2020
Lo mejor de este libro es que no es una de esos romances de primera vista, si no más bien que se va gestando tan poco a poco, que es inevitable que se convierta en algo adorable.
No todos los libros de esta autora me han gustado, aunque si la mayoría, tiene un estilo sencillo, simple, fácil, su personaje femenino me ha gustado mucho, una mujer realmente positiva por donde se le mire, el abuelo Noah es el mejor personaje de todos, sin duda se lleva la trama.
Divertido y fácil de leer, un libro ideal para pasar bien el rato.
amorol
 03 mayo 2020
Novela romántica ligera y fresca, para leer casi de un tirón, en el que el romance se cuece a fuego lento.
AnaM
 16 julio 2019
Historia romántica ligera y fresca, perfecta para leer en verano. Los personajes me han gustado mucho, sobre todo Noah y las sobrinas de Calliope, Bronte y Josephine. Tampoco me olvido de Ian que ha sido un personaje masculino que me ha gustado bastante.
Enlace: https://ladevoradoradeletras..
AnaMAnaM16 julio 2019
"Estaba claro que aquel tipo no sabía lo que era el amor. El amor despechado. El amor rechazado. Mi tierno y leal corazón estaba hecho trizas."
otros libros clasificados: comedia románticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth