Las mejores frases de La hipótesis del amor (76)

paulavelc8
paulavelc8 29 September 2023
No siento ninguna atracción sexual a menos que la persona llegue a gustarme y a parecerme de fiar y, por alguna razón, eso no pasa nunca.
paulavelc8
paulavelc8 29 September 2023
[...] la constante sensación de no encajar en ningún sitio, las interminables sospechas de que, como había pasado gran parte de su vida sola, tendría que terminarla igual. Que nunca sería digna de que alguien la cuidara.
Anairuizh
Anairuizh 13 July 2023
"Ella lo ama aún más por eso. Por mirarla como si fuera el principio y el final de cada uno de sus pensamientos".
naitora
naitora 24 January 2023
-No tengo ni idea de si eres lo bastante buena -le había dicho-. Lo que importa es si tu razón para entrar en el mundo académico es lo bastante buena
Diem 21 September 2022
Y ella… lo amó aún más por eso. Por mirarla como si fuera el principio y el fin de todos sus pensamientos.
Diem 21 September 2022
Pero antes tengo que descubrir por mí misma por qué escudarme en un montón de mentiras me pareció mejor idea que admitir siquiera una pizca de verdad.
Diem 21 September 2022
La miró a los ojos durante un largo momento, con los labios apretados como si estuviera tragándose el resto de sus palabras.
libros_libros78
libros_libros78 21 September 2022
—«Quien se ríe de sí mismo nunca se queda sin cosas de las que reírse».
libros_libros78
libros_libros78 21 September 2022
HIPÓTESIS: Cuando se me da a elegir entre A (decir una mentira) y B (decir la verdad), inevitablemente acabaré eligiendo… No. Esta vez no.
Diem 21 September 2022
Se volvió para mirarla y sus ojos contenían mundos enteros

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes