Las mejores frases de La hipótesis del amor (76)

_vaane_16
_vaane_16 24 November 2023
- Fantástico. Sería realmente fantástico. Ol, que orgulloso estoy de ti. Y tu madre también lo estaría.
_vaane_16
_vaane_16 24 November 2023
Él adoptó una expresión pensativa y se cruzó de brazos sobre el pecho. Apenas había pasado un día desde la última vez que habían hablado pero, por lo visto, había sido suficiente para que Olive se hubiera olvidado de su... su presencia. O de lo que fuera que hacía que se sintiera pequeña y delicada cada vez que estaba cerca de él.
deliciadelibros 24 May 2023
A todo el mundo le gustan los tíos altos, melancólicos y hoscos con un coeficiente intelectual de genio.
deliciadelibros 24 May 2023
Sé que da miedo ser vulnerable, pero puedes permitirte que te importe. Puedes querer estar con la gente como algo más que amigos o conocidos casuales.
deliciadelibros 24 May 2023
Empiezo a preguntarme si esto es lo que significa estar enamorado. Estar bien con destrozarte a ti mismo, para que la otra persona pueda mantenerse completa.
Sol_lara3705
Sol_lara3705 11 October 2022
Porque empiezo a preguntarme si estar enamorada es esto: que no te importe hacerte pedazos para que la otra persona pueda permanecer entera.
meg
meg 25 September 2022
«(…) empiezo a preguntarme si estar enamorada es esto: que no te importe hacerte pedazos para que la otra persona pueda permanecer entera.»
Diem
Diem 21 September 2022
Tenerlo al lado le resultaba intrínsecamente agradable, era algo físico e innegable. Sentía la vertiginosa felicidad que siempre acompañaba a su presencia a un nivel primario y visceral.
libros_libros78
libros_libros78 21 September 2022
Sé que mostrarse vulnerable da miedo, pero puedes permitirte querer. Puedes querer estar con otras personas como algo más que amigos o simples conocidos.
Diem
Diem 20 September 2022
—la idea de que su día fuera a terminar en el mismo lugar, al mismo tiempo— la apaciguó tanto como una caricia lenta en la espalda.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
    Aviador