Las mejores frases de La hipótesis del amor (76)

Diem 20 September 2022
No significo nada para ti, así que no tiene sentido que sufras un trasplante de personalidad cada vez que estás en mi presencia.
Diem 20 September 2022
Estaba claro que no era nada fan de racionalizar y gestionar sus emociones.
Diem 20 September 2022
Le habría encantado tener a alguien en su vida, pero dudaba de que el futuro le tuviera preparado algo así. A lo mejor era imposible quererla. Quizá haber pasado tantos años sola la había deformado a un nivel fundamental y por eso era incapaz de desarrollar una verdadera conexión romántica o incluso esa atracción de la que a menudo oía hablar a los demás.
SMTABOR
SMTABOR 08 August 2022
"HIPOTESIS : cualquier rumor sobre mi vida amorosa se esparcirá con una velocidad directamente proporcional a mi deseo de mantener dicho rumor en secreto ".
Pebookworld
Pebookworld 20 May 2022
-[…] Me muero de ganas de verte cambiar el mundo.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 11 April 2022
Empiezo a preguntarme si estar enamorado es esto: que no te importe hacerte pedazos para que la otra persona pueda permanecer entera.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 11 April 2022
Basándome en la información disponible y en los datos recogidos hasta el momento, mi hipótesis es que cuanto más alejada me mantenga del amor, mejor me irá.
_vaane_16 24 November 2023
- ¿A ver si va a ser que tú sacas lo mejor de mí?
_vaane_16 24 November 2023
En serio, qué bien olía. Y era divertido, aunque de una manera extraña, socarrona; y sí, también era un reputado imbécil, pero lo bastante simpático como para que Olive pudiera ignorar ese rasgo suyo. Además, se estaba gastando una pequeña fortuna en azúcar para ella. De verdad, no tenía ninguna queja.
_vaane_16 24 November 2023
Rara vez me fijo en los chicos y no sé por qué me fijo en ti, o en tu pelo, o en tu ropa, o en lo alto y fuerte que eres. De verdad que no lo entiendo. Nunca me importa. En general.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
    En mayúsculas