Las mejores frases de La hipótesis del amor (76)

IsabelMPeralC
IsabelMPeralC 08 February 2024
Empiezo a preguntarme si estar enamorada es esto: que no te importe hacerte pedazos para que la otra persona pueda permanecer entera.
_vaane_16
_vaane_16 24 November 2023
- Cualquiera haría cualquier cosa por salir contigo Ol. Porque eres increíble.
Andreapg
Andreapg 20 January 2023
Hipótesis: Si se me da mal hacer la actividad A, mis posibilidades de que me pidan que desarrolle la actividad A aumentarán de manera exponencial.
TatianAnamilleI
TatianAnamilleI 09 October 2022
RESULTADOS: Los análisis cuidadosos de los datos recogidos, teniendo en cuenta los posibles factores de confusión, el error estadístico y el sesgo del experimentador, muestran que cuando me enamoro... las cosas no resultan tan malas.
Diem
Diem 21 September 2022
Al parecer, llorar en silencio era su nuevo estado estándar.
MeridiyBooks
MeridiyBooks 07 April 2022
HIPÓTESIS: Cuando se me da a elegir entre A (una situación algo incomoda) y B (un desastre colosal con consecuencias devastadoras), inevitablemente acabaré eligiendo la B.
paulavelc8
paulavelc8 29 September 2023
Lo besas. Lo besas y luego, antes de que te des cuenta, te está salvando el culo y comprándote bollos y llamándote listilla en un tono extrañamente cariñoso e, incluso cuando se comporta como el capullo malhumorado que es, no te parece tan malo. No te parece malo en absoluto. Y entonces lo mandas a la mierda por teléfono y seguro que lo fastidias todo.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 23 March 2023
Es un tipo fortachón, alto, melancólico y taciturno con el coeficiente intelectual de un genio. A todo el mundo le gustan los tipos fortachones, altos, melancólicos y taciturnos con el coeficiente intelectual de un genio.
meg
meg 25 September 2022
«Tenías que ir y hacer que me enamorara de ti —pensó mientras parpadeaba contra su cuello—, pedazo de imbécil.»
Diem
Diem 21 September 2022
Durante un segundo, el breve instante durante el que ella le sostuvo la mirada antes de que Adam apartara la vista, solo existieron ellos dos. Y esa especie de pasado que compartían, sus estúpidas bromas internas, la forma en que se metían el uno con el otro a la luz del sol de finales de verano.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
    Aviador