Editorial: Caligrama (25/02/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
La Tierra ha cambiado. Los humanos han cambiado. Los híbridos ya están aquí.

El jefe nixo Norkam, junto a la híbrida-humana Leiana y su guerrero Cyan, rigen el nuevo mundo. Yseut y Gael huyen para reunirse con Hugo, el padre del joven, y poder cumplir con su misión en el planeta Éter. En el camino rescatarán a Jano, un adolescente de dieciocho años quien, junto con el aguerrido León, formará parte del creciente grupo de humanos «normales»; ellos inten... >Voir plus

elpoderdeloslibros
 03 January 2020
👽👩🏻RESEÑA: Los Mundos de Gael, Tierra Híbrida de Ana Halabe.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Editorial: Autoria.
I.S.B.N: 978-987-4968-07-4
Género: Ciencia Ficción.
❕RESEÑA SIN SPOILER❕
En esta segunda entrega, la acción es un punto fundamental y central. La autora no escatimó en detalles a la hora de construir la historia y eso nos brinda un relato increíble digno de ser hecho película.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
A su vez, vemos una evolución en los personajes como también, la aparición de otros. En lo personal, me encantó como la autora logró la historia de Leiana, el personaje es increíble y su construcción fantástica.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por otro lado, destaco el universo en el que se ve envuelto el libro. La tierra, los nixos, la hibridación; un libro de ciencia ficción muy completo. Tenemos las dos caras de la realidad, la “resistencia” y “los distintos”, por un momento me hizo recordar a Los juegos del hambre y lo comparé instintivamente con El Capitolio.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por fin leo un libro de ciencia ficción que me emociona y no hace que me aburra con las extensas descripciones. Espero que la autora siga así🙌🏼!
Calificación: 4/5⭐️❕
LosLibrosDeCielo
 28 April 2020
“Yo creo que no lo soportara. Debajo de toda esa belleza, no hay nada lo suficientemente fuerte.”
Hola a todos ¿Cómo están? Hoy les traigo mi reseña de Tierra híbrida, el segundo libro de la saga Los mundo de Gael, de Ana Halabe. Lo primero que quiero hacer es agradécele por el ejemplar ya que… amo la saga.
Intentare contarles mi opinión sin hacer mucho spoilers ni de este libro ni del anterior pero por si acaso, leen bajo advertencia, ya que algo voy a tener que decir para expresarme bien.
Este segundo libro es impactante, podemos conocer a otros personajes y tenemos una trama que te mantiene totalmente enganchada. La autora logro que mi nivel de ansiedad y desesperación estuvieran al 100% durante esta lectura ya que tenemos dos bandos.
Por un lado tenemos a Gael y a un grupo en crecimiento que lucha y se resiste al cambio que está invadiendo el planeta.
Y por otro lado tenemos a Leiana, los híbridos y los Nixos. Ellos están cambiando el mundo que conocemos, junto con la hibridación, la tecnología, y muchas cosas más.
Creo que esta separación fue muy importante para el desarrollo de la trama, para explicar el porqué de ciertas cosas, y sin duda para mantenerte pegado al libro. Pero la verdad es que yo ya no soportaba esta división que, aunque entendible, era extremadamente dolorosa. No podía parar de pensar en el tan deseado encuentro entre Gael y Lara (PORQUE LOS AMO. QUIERO MI LAEL).
Los nuevos personajes son fabulosos. Y quiero decir que aunque no me gustan las parejas que tienen Yseut y Cyan, porque intervienen en mi mundo perfecto, me encantan sus personajes.
Aparte es un libro lleno de acción, intriga, secretos… sencillamente perfecto.
Yo opino 4,5/5
“Aunque los cielos se rompieran, ellos siempre encontrarían la forma de estar juntos. Y ambos lo sabían.”
mimundolibros
 26 November 2019
En Tierra Híbrida hay dos frentes diferentes. Por una parte están Gael, Yseut y Perro escapando de los Distintos y por otra parte, está Leiana, la Líder suprema, que aunque no se dice, está claro que es Lara hibridada. Y es la líder del proceso de hibridación en la Tierra.
En tierra híbrida aparecen nuevos personajes. Son muchos pero entre los que más resaltan están: Cyan, un guerrero; Norkam, que acompaña a Leiana y Jano, un joven que se encuentra con Gael e Yseut.
Vemos como cada frente se prepara para llevar a cabo sus planes. Están los que quieren cambiar el mundo, y están los que quieren recuperarlo. Y van a hacer todo lo posible por lograr su meta.
No los puedo contar la tensión que manejé las últimas 60 páginas. Literal no podía parar de leer, necesitaba saber qué iba a pasar. Todo estuvo muy bien desarrollado. La verdad es que la autora lo lleva tan bien, que logra atraparte por completo. Incluso con algunas sorpresas al final. Y ESE FINAL, OMG. Necesito el siguiente libro urgente.
Al igual que con Tierra, esta segunda entrega es muy adictiva, pero incluso más. Llena de acción, de intensidad, de sentimientos puros ya que la situación a veces se tornaba tan avasallante. Los personajes tan bien hechos, absolutamente todos. Tanto los protagonistas como los secundarios. Amé completamente.
azulbooks
 14 May 2020
Hay una cosa que me encanta de esta saga y es la originalidad y el potencial que tiene.

Me encantan los personajes y cómo se desarrolla la historia, en este libro hay personajes nuevos que me gustaron. El romance entre Yseut y Gael me tiene locaaaaa, me encanta, me encanta, me encanta.

Me pasa mucho con este libro que leo una página, después son dos, después veinte y después termine leyendo cien de golpe, es super adictivo y intrigantes.

La historia está bien desarrollada y no te decepciona en nada, a menos en mi caso. El final me dejó con muchas ganas de seguir leyendo, ame la intriga que me dejo como el primer libro.

Otro romance que me encanto fue el de Cyan con Leiana jajajajaja era medio loco pero me gusto mucho

Les super recomiendo esta saga mas si les gusta los libros de ciencia ficción y fantasia.
Solcar
 24 February 2020
La segunda parte es incluso mejor que la primera, una velocidad increible, una narracion excelente y el punto de vista de los diferentes personajes adentran al lector en un mundo que cambia y que resiste. El final del segundo libro deja con la boca abierta y con ganas de arrancar el tercero enseguida
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
azulbooksazulbooks14 May 2020
-¿Que podemos hace para detenerla?
-En este momento, lo único que debemos hacer es escapar
azulbooksazulbooks14 May 2020
-¿Y el terrestre? ¿Está muerto?
-Por supuesto que no. No soy un superhéroe
azulbooksazulbooks14 May 2020
-Ya no estás sola. Nunca más.
Yseut sonrió, feliz.
-Lo sé
azulbooksazulbooks14 May 2020
No solo la caminata lo había cansado, también la espera
azulbooksazulbooks14 May 2020
No voy a esconderme. No tengo nada que perder, tu sí.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro
.._..