Crítica de mimundolibros

mimundolibros
26 November 2019
En Tierra Híbrida hay dos frentes diferentes. Por una parte están Gael, Yseut y Perro escapando de los Distintos y por otra parte, está Leiana, la Líder suprema, que aunque no se dice, está claro que es Lara hibridada. Y es la líder del proceso de hibridación en la Tierra.
En tierra híbrida aparecen nuevos personajes. Son muchos pero entre los que más resaltan están: Cyan, un guerrero; Norkam, que acompaña a Leiana y Jano, un joven que se encuentra con Gael e Yseut.
Vemos como cada frente se prepara para llevar a cabo sus planes. Están los que quieren cambiar el mundo, y están los que quieren recuperarlo. Y van a hacer todo lo posible por lograr su meta.
No los puedo contar la tensión que manejé las últimas 60 páginas. Literal no podía parar de leer, necesitaba saber qué iba a pasar. Todo estuvo muy bien desarrollado. La verdad es que la autora lo lleva tan bien, que logra atraparte por completo. Incluso con algunas sorpresas al final. Y ESE FINAL, OMG. Necesito el siguiente libro urgente.
Al igual que con Tierra, esta segunda entrega es muy adictiva, pero incluso más. Llena de acción, de intensidad, de sentimientos puros ya que la situación a veces se tornaba tan avasallante. Los personajes tan bien hechos, absolutamente todos. Tanto los protagonistas como los secundarios. Amé completamente.