Editorial: Caligrama (01/11/2019)

Calificación promedio : 4.57/5 (sobre 7 calificaciones)
Y un día Leiana recordó a Lara…
Enfrentada a la visión del prisionero Gael; Leiana; la Líder Suprema de los híbridos-humanos; siente una verdadera revolución en su interior. Norkam la observa de cerca; con creciente inquietud. ¿Qué está sucediéndole? ¿Qué hará Cyan al respecto? ¿Y qué está ocurriendo en la Tierra híbrida; que parece afectar a los humanos Cambiados; portadores de la Savia; al punto de presagiar una catástrofe inminente? Mientras Jano; Leó... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
elpoderdeloslibros
 09 January 2020
¿Leyeron los mundos de Gael? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RESEÑA: Los mundos de gael, LARA. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Muchas gracias @losmundosdegael por el ejemplar! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
DATOS:
- Autora: Ana Halabe.
- Editorial: Ediciones 36
- Precio: $630
- I.S.B.N: 9789874650092
- Páginas: 283
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Wow! Saben que soy muy fan de esta saga de libros, necesitaba esta tercera parte porque los finales te dejan con ganas de saber más. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En este tercer libro, conocemos un poco más acerca del funcionamiento del gobierno de “Los distintos”. A pesar de que aparecen los personajes que ya conocemos y se agregan nuevos, el libro se centra principalmente en Lara. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Estos libros tienen mucha acción pero en este libro, lo vi mucho más intensificado. Es imposible aburrirse, ya que todo el tiempo está pasando algo. Sin mencionar que tiene un par de plot twist que me dejaron 🤭😱. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Amo como la autora nos presento el cambio de la protagonista y todo lo que experimenta internamente por ello. Además, necesitaba un libro sobre ella ósea es súper GIRL POWER y una gran protagonista 💪🏼😎. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En cuanto a los escenarios destaco como la autora es capaz de describir este mundo distopico, sentimos como si lo estuviéramos viviendo en carne propia. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por suerte tengo el último libro de la entrega porque necesito saber YA que va a pasar 😅. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Calificación: 4/5⭐️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #bookstagramarg #bookstagrammer #bookstagramargentina #bookstagramespaña #booklover #losmundosdegael #elpoderreseña
LosLibrosDeCielo
 28 April 2020
“Somos demasiado poderosos para ser vulnerables”

Hola a todos. Hoy les traigo la reseña de Lara, el tercer libro de la saga Los mundos de Gael. Primero que nada quiero agradecer el ejemplar y decirles que esta saga es perfecta.
Recuerdo que cuando tuve los primeros dos tomos en mis manos pensaba que podía gustarme pero quizás no fuera la gran cosa. Y en realidad, es magnífica.

Libro tras libro puedes sentir como te metes en la trama, como sufren y aman los personajes.
En este tercer libro Gael se siente derrotado, siente haberlo perdido todo, pero no se da cuenta que recupero algo que el había dejado casi de lado. A la única persona capaz de hacer lo que sea por él, sin importar que.

Siento que Lara fue la que más sufrió en este libro, porque a pesar de que Gael estaba devastado, era ella la que tenía que llevar las riendas de todo, estar con claridad, refrenar sus impulsos, y tratar de que no se sienta como si una daga se clavara en el corazón cuando Gael no podía notar que no todo estaba perdido.

“Claro que me importa, maldito seas, y me duele el corazón al pensarlo, pero me importa más que todo en este mundo, y en cualquier mundo.”

Hubo pérdidas dolorosas, momentos de profunda tristeza, de desesperación, de acción. Este libro tuvo de todo. Y ahora nuestros protagonistas emprender un último viaje hacia lo desconocido. Un viaje que desde el principio, estaba destinado solo para ellos dos.

“- Por favor, mi reina. Sabe bien que no puedo continuar mi viaje sin usted.
Lara seguía ignorándolo, caminando imperturbable.
- Porque no habría viaje sin ti.”

Yo digo que tiene 4,5/5
mimundolibros
 20 January 2020
Esta tercera entrega comienza exactamente dónde terminó el libro anterior. Leiana ve a Gael y algo cambia en su interior. Algo comienza a sentirse diferente. Una revolución.
La lucha sigue. Los dos bandos permanecen firme, pero uno comienza a tener un claro dominio sobre el otro. Comienza a triunfar. Pero también comienzan los problemas y las rivalidades internas. Quién es quién?
Por otro lado, alguien importante desaparece y todos se señalan entre sí. Quién es el traidor?
Sin dudas esta es mi entrega favorita hasta el momento. Los sentimientos y las emociones estuvieron a flor de piel. Con Gael e Yseut en manos de los enemigos, la sensación de derrota estaba por todos lados, tanto que traspasaba las páginas.
Qué queda cuando todo parece estar perdido?
Bajarán los brazos o seguirán luchando?
Cyan y Lara la rompieron en este libro. Me encanta la frialdad que manejan pero ese sentimiento de algo más también. Yseut y su amor por la tierra, Gael y su fuerza de salir adelante a pesar de todo. Vuelvo a repetir, lo bien que están hechos estos personajes. Incluso todos los secundarios y cada uno que aparece en escena. Incluso Norkam es un personaje increíble.
El final es súper abierto e intrigante. Con qué se encontrarán?
unacortedelibros
 28 March 2020
El libro comienza con un recuerdo de Gael y Lara juntos, y después sigue la línea de tiempo del libro anterior. Gael y Yseut atrapados por el enemigo.
Leiana debatiéndose quién es. Y el resto de la resistencia tratando de reagruparse después de su ataque fallido a los híbridos.
Voy a decir que esté libro es mi favorito hasta ahora por qué al fin están juntos y van a luchar juntos los personajes que yo quería . La autora también me sorprendió bastante con una muerte que la verdad no me esperaba para nada pero me pareció bien jaja (es un personaje importante pero a mí no me gustaba tanto ).
Tengo que destacar a el Malvado Cyan por qué hace un trabajo perfecto! Jaja Norkam también me gusta, pero Cyan tiene algo, ese no se que de los malos que me encanta! (Espero me entiendan jaja)
Toda la historia está plagada de acción, en ningún momento me aburrí y se me pasaron volando las páginas. Cómo en los libros anteriores el final es una bomba y nos deja necesitando seguir con el siguiente libro de manera urgente!.
azulbooks
 15 May 2020
¡WOW! Estoy impresionada con estos libros.

Como digo siempre que puedo, estoy enamorada de como escribe su autora, te hace querer leer mas y mas, ademas de su originalidad que AMO.

Habia leido solo cien páginas y ya habia pasado de todooo, y una cosa que me encanta de los libros son los que no tienen relleno, estas historias van al grano.

En este personajes hay nuevos personajes y me costó un poco adaptarme a ellos, y también entender quienes eran, pero nada del otro mundo. Son agradables y como toda historia, tenes tus favoritos.

Lara es un libro que pasa de todo, tierra y tierra híbrida fue como un breve comienzo en mi opinión y en Lara dieron con T O d'A

Palabras claves: engaños, traiciones, amores, temores y decisiones.

Tengo un crush fuerte con Lara y Leiana, me encanta ese personaje, al igual que Jano, se me hicieron super simpáticos y en mi cabeza son hermosos AJAJAJAJ
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
azulbooksazulbooks15 May 2020
—Por favor, mi reina. Sabe bien que no puedo continuar mi viaje sin usted.
Lara seguía caminando ignorandolo.
—Porque no habría viaje sin tí.
elpoderdeloslibroselpoderdeloslibros06 January 2020
"- Por favor, mi reina. Sabe bien que no puedo continuar mi viaje sin usted.
- Porque no habría viaje sin ti"
azulbooksazulbooks15 May 2020
¿Por qué se sentía tan molesta? El no tenía la culpa. Nadie tenía la culpa. Ella tenía la culpa.
azulbooksazulbooks15 May 2020
Tiene que huir. Quedarse a luchar es inútil. Tiene que huir. Tiene que encontrar la salida.
azulbooksazulbooks15 May 2020
No puede apartarse. Su cuerpo no lo permite.
El está allí encerrado. Mirándola.
otros libros clasificados: desengañoVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro
.._..