Editorial: Caligrama (01/11/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Y un día Leiana recordó a Lara…
Enfrentada a la visión del prisionero Gael; Leiana; la Líder Suprema de los híbridos-humanos; siente una verdadera revolución en su interior. Norkam la observa de cerca; con creciente inquietud. ¿Qué está sucediéndole? ¿Qué hará Cyan al respecto? ¿Y qué está ocurriendo en la Tierra híbrida; que parece afectar a los humanos Cambiados; portadores de la Savia; al punto de presagiar una catástrofe inminente? Mientras Jano; Leó... >Voir plus

elpoderdeloslibros
 09 enero 2020
¿Leyeron los mundos de Gael? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RESEÑA: Los mundos de gael, LARA. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Muchas gracias @losmundosdegael por el ejemplar! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
DATOS:
- Autora: Ana Halabe.
- Editorial: Ediciones 36
- Precio: $630
- I.S.B.N: 9789874650092
- Páginas: 283
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Wow! Saben que soy muy fan de esta saga de libros, necesitaba esta tercera parte porque los finales te dejan con ganas de saber más. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En este tercer libro, conocemos un poco más acerca del funcionamiento del gobierno de “Los distintos”. A pesar de que aparecen los personajes que ya conocemos y se agregan nuevos, el libro se centra principalmente en Lara. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Estos libros tienen mucha acción pero en este libro, lo vi mucho más intensificado. Es imposible aburrirse, ya que todo el tiempo está pasando algo. Sin mencionar que tiene un par de plot twist que me dejaron 🤭😱. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Amo como la autora nos presento el cambio de la protagonista y todo lo que experimenta internamente por ello. Además, necesitaba un libro sobre ella ósea es súper GIRL POWER y una gran protagonista 💪🏼😎. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En cuanto a los escenarios destaco como la autora es capaz de describir este mundo distopico, sentimos como si lo estuviéramos viviendo en carne propia. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por suerte tengo el último libro de la entrega porque necesito saber YA que va a pasar 😅. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Calificación: 4/5⭐️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #bookstagramarg #bookstagrammer #bookstagramargentina #bookstagramespaña #booklover #losmundosdegael #elpoderreseña
mimundolibros
 20 enero 2020
Esta tercera entrega comienza exactamente dónde terminó el libro anterior. Leiana ve a Gael y algo cambia en su interior. Algo comienza a sentirse diferente. Una revolución.
La lucha sigue. Los dos bandos permanecen firme, pero uno comienza a tener un claro dominio sobre el otro. Comienza a triunfar. Pero también comienzan los problemas y las rivalidades internas. Quién es quién?
Por otro lado, alguien importante desaparece y todos se señalan entre sí. Quién es el traidor?
Sin dudas esta es mi entrega favorita hasta el momento. Los sentimientos y las emociones estuvieron a flor de piel. Con Gael e Yseut en manos de los enemigos, la sensación de derrota estaba por todos lados, tanto que traspasaba las páginas.
Qué queda cuando todo parece estar perdido?
Bajarán los brazos o seguirán luchando?
Cyan y Lara la rompieron en este libro. Me encanta la frialdad que manejan pero ese sentimiento de algo más también. Yseut y su amor por la tierra, Gael y su fuerza de salir adelante a pesar de todo. Vuelvo a repetir, lo bien que están hechos estos personajes. Incluso todos los secundarios y cada uno que aparece en escena. Incluso Norkam es un personaje increíble.
El final es súper abierto e intrigante. Con qué se encontrarán?
elpoderdeloslibroselpoderdeloslibros06 enero 2020
"- Por favor, mi reina. Sabe bien que no puedo continuar mi viaje sin usted.
- Porque no habría viaje sin ti"
otros libros clasificados: acciónVer más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro