Editorial: Independently published (06/07/2019)

Josephinemarch49
 17 February 2021

✍ OPINIÓN PERSONAL ✍:
Es el primero de una saga. A destacar que su autora, Ana Halabe, es directora de cine, escritora y guionista. ¿Porqué lo he destacado? Por que da la impresión, por lo menos a mí me ha pasado, que estás viendo una película, más que leyendo un libro. También a destacar positivamente las referencias musicales que hace la autora, mencionando artista y título de la canción.Si bien es verdad que la primera parte de las tres en que se desarrolla el libro, se me ha hecho pesada, las otras dos me han gustado, aunque realmente no hay mucha acción, pero nos va presentando a los personajes ahora y en su pasado. El libro parece que es la introducción a la saga. Tiene una lectura ágil con una trama futurista con romance incluido, que a buen seguro encantará a l@s más jóvenes y a l@s amantes de la ciencia ficción. Narrado mayormente en tercera persona.
El final es inesperado pero deja muchas incógnitas por resolver. A mi me ha resultado entretenido, habrá que esperar la segunda parte para poder darle una opinión más amplia.

Lectores (1) Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta