Crítica de LosLibrosDeCielo

LosLibrosDeCielo
28 April 2020
“Yo creo que no lo soportara. Debajo de toda esa belleza, no hay nada lo suficientemente fuerte.”
Hola a todos ¿Cómo están? Hoy les traigo mi reseña de Tierra híbrida, el segundo libro de la saga Los mundo de Gael, de Ana Halabe. Lo primero que quiero hacer es agradécele por el ejemplar ya que… amo la saga.
Intentare contarles mi opinión sin hacer mucho spoilers ni de este libro ni del anterior pero por si acaso, leen bajo advertencia, ya que algo voy a tener que decir para expresarme bien.
Este segundo libro es impactante, podemos conocer a otros personajes y tenemos una trama que te mantiene totalmente enganchada. La autora logro que mi nivel de ansiedad y desesperación estuvieran al 100% durante esta lectura ya que tenemos dos bandos.
Por un lado tenemos a Gael y a un grupo en crecimiento que lucha y se resiste al cambio que está invadiendo el planeta.
Y por otro lado tenemos a Leiana, los híbridos y los Nixos. Ellos están cambiando el mundo que conocemos, junto con la hibridación, la tecnología, y muchas cosas más.
Creo que esta separación fue muy importante para el desarrollo de la trama, para explicar el porqué de ciertas cosas, y sin duda para mantenerte pegado al libro. Pero la verdad es que yo ya no soportaba esta división que, aunque entendible, era extremadamente dolorosa. No podía parar de pensar en el tan deseado encuentro entre Gael y Lara (PORQUE LOS AMO. QUIERO MI LAEL).
Los nuevos personajes son fabulosos. Y quiero decir que aunque no me gustan las parejas que tienen Yseut y Cyan, porque intervienen en mi mundo perfecto, me encantan sus personajes.
Aparte es un libro lleno de acción, intriga, secretos… sencillamente perfecto.
Yo opino 4,5/5
“Aunque los cielos se rompieran, ellos siempre encontrarían la forma de estar juntos. Y ambos lo sabían.”