Editorial: Caligrama (11/09/2018)

Calificación promedio : 3.55/5 (sobre 10 calificaciones)
LA TIERRA, TAL CUAL LA CONOCEMOS, DEJARÁ DE EXISTIR. El joven y famoso actor Gael Ryan verá cambiar su mundo por completo cuando se enamore de la bella Yseut -proveniente del lejano planeta Éter- y descubra que la Tierra, tal como la conocemos, desaparecerá para siempre. La Savia, una sustancia de origen desconocido capaz de modificar la constitución genética y provocar alteraciones biológicas, está llegando a la Tierra. Dada su condición de líder nato, Gael deb... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
entreletrasypapel
 10 enero 2019
El libro nos cuenta la historia de Yseut, una joven que llega a la Tierra con la esperanza de salvar a su planeta, Éter. La misión de ella es encontrar a Gael y llevarlo a su planeta. Gael, es un actor famoso; egocéntrico como nadie, y que esta con una chica diferente cada noche. Ya saben, el típico personaje masculino que vive la vida loca hasta que se enamora y nada le importa más que la chica de sus sueños.
La trama del libro a mi me parecio interesante desde el principio, con solo leer la sinopsis me moria de ganas de leerlo, es por eso que la autora me lo envio. Pero, no resulto lo que esperaba. Yo esperaba más acción pero lo que encontré me desiluciono. A ver, el libro va narrando desde el punto de vista de Yseut y desde el de Gael.
Leer sobre ella me encantó, me gustaba su manera de pensar y me parecia muy divertida, Yseut es un personaje muy interesante. Sin embargo, el problema lo tuve con Gael, sus partes eran bastante repetitivas y aburridas, el personaje en sí no me hizo sentir mucho.
Después, cada cinco páginas más o menos aparecen relatos sobre el pasado de Gael, y aunque esto hace que conozcamos al personaje un poco más, a mí me parecia aburrido. al principio leía estas partes, después de la mitad del libro terminé por saltearlas.
El personaje que más odié fue Lara, la representante y amiga de Gael. Es histérica y caprichosa, me pareció un personaje insoportable sinceramente.
Volviendo a la trama, el libro me parecio una introducción sobre la saga. La acción aparece en la última página, cuando ya estas totalmente aburrido y sin ganas de seguir leyendo.
La trama que se plantea me gusto, pero al ser un libro corto hubiera estado bueno que la autora no lo terminará ahí porque le saca la acción, y aunque la historia sigue en otros tres libros; a mi este no me gusto.
Un libro totalmente introductorio, que no avanza en ningún momento excepto cuando los protagonistas se encuentran.
elpoderdeloslibros
 02 octubre 2019
Este libro nos introduce en la vida de Gael Ryan, un seductor actor, que va a ser mucho más importante para el mundo de lo que él pensaba. Cuando conoce a Yseut, una hermosa chica con compartimientos un poco extraños, y ella le propone salvar a su planeta, Gael queda en shock.
Como protagonistas tenemos a: Gael, Yseut y Lara.
Gael es el típico seductor que cree poder tener a todas las chicas que quiere, aunque, en lo profundo de su ser, sabe que solo una le interesa realmente. Su mejor amiga de toda la vida y mánager es Lara con quien sufre distintos altercados por sus distintos tipos de carácter y maneras de pensar, pero, que están el uno para el otro. A pesar de todo, el personaje me cayó muy bien y ame su relación con Lara. Me encanta que un personaje lo nombra con el apodo de “Christian Grey”.
Yseut es una alienígena que proviene de Éter y que es preparada desde niña para asumir su rol como “Pionera” en la tierra. Busca a Gael para poder salvar a ambos planetas, pero, descubre algo más en él.
Lara es uno de los mejores personajes, la mejor amiga de Gael y su mánager. Tiene un pasado super difícil y es una chica que se sobrepone a todo con tal de proteger lo que ama. A pesar de que parece super fuerte, esa fortaleza a veces se puede quebrar.
Este libro se me hizo super fácil y rápido de leer, tiene una trama que engancha muchísimo y te hace querer conocer más sobre la vida de los protagonistas.
Cuando lo termine necesitaba más y por suerte también tengo el ejemplar de Tierra Híbrida, la segunda parte.
Una cosa más para decir: PORQUE SHIPPEO MAL, DIOS.
Te lo super recomiendo si: te gusta un poquito de ciencia ficción, aliens y un libro con buena trama. Calificación: 4/5
Amantedelibros
 31 octubre 2019
《Pero lo más importante de todo: la ciencia- ficción era un género que siempre permita escapar, huir de cualquier realidad asfixiante donde uno pudiera estar sumergido, pataleando desesperadamente para llegar a la superficie, tratando de echar una mano a cualquier resto de cordura para salvarse del naufragio total》
Comienzo con agradecer a la escritora y al libro en si, por permitirme colaborar con ellos. Y también advertirles que quizás se me escapen algunos SPOILERS en la reseña.
El libro es una maravilla, primero quiero hablarles desde la parte grafica (No se si les conte, pero soy diseñadora Grafica, y claro esta que esa parte me encanta) en fin,el libro estéticamente hablando es muy lindo, tiene solapas internas con datos sobre la escritora y la continuidad de la saga, de allí la tapa y contratapa como asi las solapas forman una imagen, es decir, que entre todo le da continuidad, a parte de que amo los pequeños detalles de los sectorizados (es el brillo del titulo, el eclipse y las estrellas) y sobre todo, la relación directa que tiene con la totalidad del libro.
Ahora pasemos a los personajes, me encanto Gael, el típico adulto que todo lo cosigue, y que fue un tremendo niño mimado, es medio casanova, básicamente un banana, pero que sabe lo que quiere, de ahí esta Lara, una mina que sufrio mucho, que sabe lo que es el trabajo duro y que las cosas llegan únicamente trabajando. Tambien esta Yseut, ,la exraterreste etérea, la verdad es que no termine de conectar con ella y mucho no me agrada, quizás por que no se sabe mucho de ella. Hay varios personajes mas, pero estos tres son los protagonistas.
En cuanto a la historia, me encanto como esta narrada, te va contando un poco del pasado de Lara y Gael, como se conocieron y varias anécdotas, (Tiene muchísimas referencias a libros, serie y películas que me conozco y amo). Vas conociendo también el porque de Yseut llega a la tierra y la razón de que Gael sea el elegido para salvar al mundo. de por medio hay varias situaciones que por ahora no termino de entender la relación con la historia en si, pero creo que en los próximos libros lo sabre. .
A modo de cierre, quiero recomendarles el libro, por que los personajes están bien desarrollados, tienen historias fuertes y lindas que contar, también los super shipeas (espero que en algún momento pase), la trama de la historia es muy interesante y esta contada de una manera muy dinámica, que te hace querer siempre mas. Como les dije esta lleno de referencias y yo amo eso, aprovecho y les dejo una: {- Tambien podría ser como en la película Jumper, ¿la recuerdas? La vimos hace poco. El chico, con un solo salto, iba a cualquier lugar del planeta que quisiera. ¡Espectacular!} también aparece la era del hielo, Star Wars, Ghost la película, entre otras. .
Le doy 4 estrellas y el final te deja con la boca abierta, esperando claramente por el segundo libro.
mimundolibros
 02 noviembre 2019
La historia comienza con la llegada de Yseut a la Tierra, proveniente de Éter. Con el objetivo de impedir la hibridación.
Pero antes de saber más sobre eso, conocemos a Gael, un famoso actor, y a Lara, su representante. Ambos son muy amigos desde pequeños. Hay varios capítulos como flashbacks sobre el pasado de cada uno de ellos, tanto juntos como con cada una de sus familias. Admito que me lloré todo en algunas escenas sobre todo con la infancia de Lara.
Volviendo a Yseut y su misión en la tierra, debe encontrar a Gael ya que es el único que puede ayudarla. Pero pasan muchas situaciones raras, sueños, conexiones, una muerte, una desaparición, muchas cosas que quedan inconclusas y con un super signo de interrogación. Por eso considero este primer libro, como una introducción. Para ir conociendo y encariñandonos con los protagonistas.
Elijo a Lara, sin dudas, como mi personaje favorito y al que estoy segura, va a 'explotar' en el libro que sigue.
Los mundos de Gael es un libro con el que te es imposible no simpatizar a los personajes. Imposible parar de leer porque necesitas saber más de cada uno de ellos y acompañarlos en el camino. Una lectura adictiva, rápida y emocionante.
Florbookshelf
 13 noviembre 2018
Me gustan muchísimo los libros que tienen una trama futurista y tocan temas de invasión alienigena, pero no me esperaba lo que encontré en éste. Sin duda la autora sabe darnos un marco sobre el que movernos, al principio conocemos un poco de la vida de Gael, de Lara su mejor amiga y luego llega Yseut para desbaratar todo y robarse al galán.
Me encantó conocer el pasado de los protagonistas terrestres, pero se supo muy poquito de Yseut y su mundo, supongo que en las próximas entregas tendremos mucho más de ella.
La raza que Ana crea es sorprendente, evolucionada tecnológica y biológicamente, y lo más interesante es que comparta rasgos comunes con los humanos. Normalmente nos imaginamos a los seres de otro mundo como si fueran monstruos largos y feos con cabezas enormes, pues Yseut y su raza es preciosa.
La trama es ágil y permite un recorrido rápido por la historia, en ningún momento me aburrió, puede entrar y salir del libro sin problema, porque su lectura es amena y permite que al retomarlo recordemos con facilidad lo que ocurrió con anterioridad.
Si debo criticar algo es que el final fue apresurado, quizás si le hubiera dedicado unos capítulos más, se podría entender mejor quienes son estos seres invasivos y por qué quieren dañar a los humanos y etéreos.
Algo a destacar es que la autora permitió alojar en un mundo bastante actual, un desarrollo futurista, acoplando detalles de una forma perfecta. Nada queda fuera de lugar, nada se nota desubicado en la trama y los personajes son sumamente entretenidos y hasta divertidos.
Lara sin duda es una guerrera de la que quiero conocer más, su destino quedó inconcluso, su historia en suspenso y eso me trae muchísima intriga.
Sin duda la creación de esta Savia que invade los cuerpos también es muy innovadora, la pensé como un germen que toma los cuerpos para poder subsistir. Su función principal es modificar al organismo, pero todo depende del individuo, puede mejorarte o puede destruirte, ¡fabuloso! Ese porcentaje de desconocimiento con respecto a lo que puede ocurrir es un plot twist perfecto.
El final es prometedor y quede con bastantes interrogantes que promueven una buena continuación. Me encantaría saber cómo va a seguir esta historia que me atrapó desde el momento cero.
Enlace: http://labibliotecadeflorenc..
entreletrasypapelentreletrasypapel10 enero 2019
El amor esta o no esta, no se busca, ni se llora; se encuentra o no se tiene.
entreletrasypapelentreletrasypapel10 enero 2019
Nadie puede prever con exactitud la reacción de otro ser humano.
otros libros clasificados: amorVer más

¿Quién es Sherlock Holmes?

¿En qué año nace este personaje?

1887
1889