Marc Boutavant (Otro)Jan Martí (Traductor)
Editorial: Blackie Books (03/02/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)

Dreaming_entrelibros
 24 March 2021
En los anteriores títulos de la colección lo conocimos, a él y a sus amigos, vimos como se enamoraba, como iba al cole y como pasaba las navidades. En este vamos a ver como se hace millonario y en qué y cómo invierte ese dinero…

En esta aventura se les unen “los Pacos” y le dejan un interesante recado que hacer a nuestro “torpe héroe”: tener a buen recaudo una maleta. Pero,… ¿cómo va a vigilar una maleta sin saber lo que hay dentro? En cuanto lo descubra le entrarán muchas dudas y al final actuará de la manera que cree mejor, pero… ¿hará bien?, ¿hará mal? Eso lo sabremos adentrándonos en esta nueva experiencia.

Una aventura más que hemos disfrutado con este entrañable personaje y todos los que le rodean. No os podéis imaginar lo bien que se lo pasan los peques en clase! Y siempre tienen ganas de más. Con este nuevo volumen de la colección, la editorial ha incluido un descargable para que los niños creen su propia historia de Perro Apestoso, con tips y plantillas, y … ya os podéis hacer una idea de lo ilusionados que están. En breve veremos el resultado. Y como extra, ¡han empezado a emitir su propia serie en Canal Panda!

Mientras tanto os animo a que os adentréis en la vida de este personaje con el que se aprende y se empatiza una barbaridad, a la vez de enseñarnos valores y darnos muchos temas de “discusión”.
anitamiarmita
 19 February 2021
Vengo con una nueva entrega del gran #PerroApestoso en este caso #Millonario de la mano de @blackiebooks No os podéis perder esta divertida historia que no deja indiferente.
En esta ocasión Perro Apestoso y su inseparable amigo #GatoChato van a vivir una aventura "sustancial" con la que aprenderán la importancia de lo no material.
Gato Chato, como siempre, va a ser la cabeza pensante y la prudencia de esta historia. Parece que el dinero se sube a la cabeza y nos cambia, nos acerca "amigos" de dudoso interés y todo esto le va a dar una gran lección a Perro Apestoso. Menos mal que la sensatez de los verdaderos amigos lo harán volver a ser el de siempre.
Con unos diálogos ocurrentes, divertidos y tiernos, nuestros personajes favoritos no defraudan. Son la debilidad de pequeños y grandes y los favoritos en casa.
Sigue con la estética de sus trazos, una mezcla entre lo moderno y lo vintage que los hace tan encantadores, con colores vivos y gestos muy expresivos.
No dejéis de seguir las aventuras de nuestras mascotas favoritas. Muchas gracias ala editorial por este maravilloso cuento.
Tenéis disponible la serie animada en #CanalPanda
Video de Colas Gutman (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Colas Gutman
Nuestra Experta Fnac nos habla del ultimo lanzamiento de esta divertida serie: Perro Apestoso, Millonario de Colas Gutman. En esta ocasión y de la mano de su divertido protagonista, recorreremos una historia que demostrará que la avaricia no es buena compañía en ninguna circunstancia.
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a8028943/Colas-Gutman-Perro-Apestoso-Millonario#?origin=YT_Exporg
#TodoPasaEnFnac #ClubFnacKids
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro