Marc Boutavant (Otro)Jan Martí (Traductor)
Editorial: Blackie Books (07/10/2020)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)

Dreaming_entrelibros
 02 December 2020
El año pasado tuve una gran experiencia leyendo “Perro Apestoso” en clase, y este año he repetido experiencia con el primer volumen y con este que os traigo hoy. Solo comentaros que #perroapestoso y #gatochato ya forman parte de la clase. Nos lo hemos pasado super bien y siempre se quedan con ganas de más.

En esta ocasión, Perro Apestoso vuelve por Navidad con una nueva aventura que nos lleva de vuelta al cubo de basura, donde él y gatochato deciden intentar pasar unas navidades diferentes. Se van a topar con la familia Noel, donde no va a ser oro todo lo que reluce y van a pasar interesantes aventuras. Junto a la familia Noel, también conocerán a Lana y la parte tierna sale a relucir.

Con las historias de estos personajes vamos a pasar grandes momentos, el vocabulario empleado es genial y a los enanos les encanta. La bondad y la ignorancia de Perro Apestoso es enternecedora, pero siempre está acompañado de Gatochato que siempre trae un poco más de cordura a cualquier situación.

Los valores que se ensalzan en esta aventura son muy apropiados sobre todo para estas fechas, donde a veces perdemos de vista lo que realmente importa.

Yo estoy muy in love con estos personajes y espero conocer sus otras aventuras muy pronto.

¿Leéis literatura infantil de vez en cuando?
anitamiarmita
 21 October 2020
#PerroApestoso #FelizNavidad nos narra las nuevas aventuras de este personajillo tan peculiar, junto con su amigo #GatoChato
Es un cuento ambientado en la época navideña, como su título anuncia. Es Nochebuena y Gato Chato tiene un plan para pasar las Navidades de mejor forma que en su habitual cubo de basura maloliente.
El cuento nos habla de la bondad, de que siempre hay que ser bueno con los demás y no solo en fechas señaladas porque lo dicte una tradición, sino porque nos salga así.
Pero también nos abre los ojos sobre la gente que parece tener buen corazón pero, realmente, carece de él.
Nuestros dos peludos amigos van a ayudar a una amiga muy especial #Lana a pasar una #Navidad un poquito mejor. Como los dos héroes que son ya, rescatarán a la #MuñecaSinBrazos
La bondad de #PerroApestoso no tiene límites y lo demuestra en esta aventura con pinceladas de humor y toques de ironia.
Este cuento está indicado para niños a partir de 7 años. Los dibujos son preciosos y en colores alegres. La edición es en tapa dura y consta de 88 páginas.
Video de Colas Gutman (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Colas Gutman
Nuestra Experta Fnac nos habla del ultimo lanzamiento de esta divertida serie: Perro Apestoso, Millonario de Colas Gutman. En esta ocasión y de la mano de su divertido protagonista, recorreremos una historia que demostrará que la avaricia no es buena compañía en ninguna circunstancia.
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a8028943/Colas-Gutman-Perro-Apestoso-Millonario#?origin=YT_Exporg
#TodoPasaEnFnac #ClubFnacKids

¿Quién es el autor?