Marc Boutavant (Otro)Jan Martí (Traductor)
ISBN : 8419172219
Editorial: Blackie Books (08/06/2022)

¡Una nueva aventura de Perro Apestoso! Es una verdadera lástima, pero a veces hasta los mejores amigos se pelean. Perro Apestoso y Gatochato discuten un mal día, y deciden seguir cada uno por su lado. ¡Seguro que encuentran nuevos amigos con quienes lo tengan todo en común! Pero aún no saben que en lo que a la amistad se refiere, valen más el cariño sincero y los momentos juntos que tener las mismas aficiones... ¿Y si sus nuevos amigos insisten en enfrentar a nuestr... >Voir plus

AnnabelLee
 09 May 2023
Una nueva aventura de Apestoso y compañía. En esta ocasión Apestoso quiere formar parte del grupo de los Flequis, pero esto tiene un precio. ¿Valdrá la pena formar parte del clan o primará la lealtad a su inseparable Gatochato?

Con el humor y entrañabilidad características de esta serie tienes un rato agradable asegurado.
AnnabelLeeAnnabelLee09 May 2023
En la guerra siempre deciden los jefes: el jefe de los gatos ha decidido no mojarse, y el de los perros no ensuciarse las patas.
Video de Colas Gutman (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Colas Gutman
Nuestra Experta Fnac nos habla del ultimo lanzamiento de esta divertida serie: Perro Apestoso, Millonario de Colas Gutman. En esta ocasión y de la mano de su divertido protagonista, recorreremos una historia que demostrará que la avaricia no es buena compañía en ninguna circunstancia.
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a8028943/Colas-Gutman-Perro-Apestoso-Millonario#?origin=YT_Exporg
#TodoPasaEnFnac #ClubFnacKids

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman