Marc Boutavant (Otro)Jan Martí (Traductor)
Editorial: Blackie Books (15/09/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Perro Apestoso no tiene muy clara la fecha de su cumpleaños, pero eso no es excusa para no celebrarlo. ¡Ha montado una fiesta en su cubo de basura! Y ha invitado a todos sus amigos. Pese a que está contentísimo por poder celebrar al fin su cumple, cuando llega el momento de soplar las velas y pedir un deseo su enorme corazón le recuerda que hay una invitada ausente, alguien con quien le encantaría poder reencontrarse: su mamá. Perro Apestoso y Gatochato emprenden la... >Voir plus

anitamiarmita
 29 September 2021
Miércoles aún, pero no os preocupéis que tenemos celebración. ¡Estamos de cumpleaños! Y es que nuestro entrañable amigo #PerroApestoso lo quiere celebrar con nosotros.
De la mano de @blackiebooks a los que agradezco que me sumaran a esta fiesta tan especial, nos llega esta entrega llena de cariño, amistad y alegría!
En esta ocasión #PerroApestoso y sus inseparables amigos van a verse inmersos en la celebración de una fiesta y en la búsqueda del deseo del cumpleañero.
Como en los cuentos anteriores reinan los diálogos, que son fluidos, divertidos e ingeniosos. #ColasGutman sigue con ese toque que engancha a los más peques.
Las ilustraciones corren de la cuenta de #MarcBoutavant que son muy coloridas y alegres, con un trazo un tanto vintage tan característico suyo.
Todo hace que sea una auténtica delicia para grandes y pequeños seguir las aventuras de esta panda de animalillos "malolientes".
La edición es en tapa dura y consta de 83 páginas. La edad de recomendada es de 6 a 8 años, pero mi sobrino de 4 añitos adora estos cuentos.
Video de Colas Gutman (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Colas Gutman
Nuestra Experta Fnac nos habla del ultimo lanzamiento de esta divertida serie: Perro Apestoso, Millonario de Colas Gutman. En esta ocasión y de la mano de su divertido protagonista, recorreremos una historia que demostrará que la avaricia no es buena compañía en ninguna circunstancia.
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a8028943/Colas-Gutman-Perro-Apestoso-Millonario#?origin=YT_Exporg
#TodoPasaEnFnac #ClubFnacKids

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro