Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
21 October 2020
#PerroApestoso #FelizNavidad nos narra las nuevas aventuras de este personajillo tan peculiar, junto con su amigo #GatoChato
Es un cuento ambientado en la época navideña, como su título anuncia. Es Nochebuena y Gato Chato tiene un plan para pasar las Navidades de mejor forma que en su habitual cubo de basura maloliente.
El cuento nos habla de la bondad, de que siempre hay que ser bueno con los demás y no solo en fechas señaladas porque lo dicte una tradición, sino porque nos salga así.
Pero también nos abre los ojos sobre la gente que parece tener buen corazón pero, realmente, carece de él.
Nuestros dos peludos amigos van a ayudar a una amiga muy especial #Lana a pasar una #Navidad un poquito mejor. Como los dos héroes que son ya, rescatarán a la #MuñecaSinBrazos
La bondad de #PerroApestoso no tiene límites y lo demuestra en esta aventura con pinceladas de humor y toques de ironia.
Este cuento está indicado para niños a partir de 7 años. Los dibujos son preciosos y en colores alegres. La edición es en tapa dura y consta de 88 páginas.